Imprimir esta página
Sábado, 10 Octubre 2015 18:14

GALIBUDO 2015

Un año mas hemos cumplido con la cita anual de los amantes de las Artes Marciales, en esta ha sido la XIV ediccion, como siempre GALIBUDO cumplio sus espectativas no solo a traves del nivel de los maestros que impartieron las distintas clases, sino al ambiente marcial de todos los asistentes.

Galibudo siguio el desarrollo planeado desde un principio, siendo un exito en todos los aspectos. Hemos tenido tiempo para compartir en lo profesional  y en lo personal, eso es lo que nos hace ser grandes y mantener nuestros objetivos desde hace 14 años y afrontamos ya con decision e ilusion la XV ediccion.

Te invitamos a ver un breve resumen fotografico de lo que este año hemos compartido. Te esperamos para el proximo año.

En los días previos a GALIBUDO y aprovechando las jornadas festivas así como los días de las fiestas patronales  en Villalba, ya empezaron a venir buenos amigos aprovechamos para no solo disfrutar de nuestro pueblo y sus fiestas sino que hicimos visitas a distintas zonas de la provincia de Lugo, como en alguna foto podréis ver visitamos la Ribeira Sacra, haciendo un descansado e interesante viaje en los catamaranes.

El viernes día 4 se mantuvieron las reuniones tanto de la WORLD MOO DUK KWAN como del C.I.A.A.M. , en la primera se notificaron las nuevas afiliaciones así como el proyecto de realizar un importante ENCUENTRO MARCIAL  en la fecha del 22 de noviembre , donde se hará un encuentro con los maestros pioneros del Tae Kwon-Do tanto en Galicia como alguno de ellos a nivel nacional, así mismo está previsto si fuese de interés de los señores miembros el realizar un viaje a Korea probablemente para la próxima semana santa. A nivel del C.I.A.A.M. se aprobó el calendario para la próxima temporada así como se tomaron las siguientes decisiones:

.- Se ha decidido el establecer tres grupos entre los miembros del C.I.A.A.M según su colaboración y compromiso con esta organización:

MIEMBROS DE HONOR ACTIVOS: serán estos los organizadores de eventos bajo las características plasmadas en la organización de los mismos, y que al mismo tiempo colaboran con otros eventos del C.I.A.A.M

MIEMBROS DE HONOR: serán los que no tienen capacidad de organizar eventos en el programa anual del C.I.A.A.M. pero muestran  colaboración y participación.

MIEMBROS SOCIOS: Serán los que soliciten ser incluidos en el cuadro de honor de miembros asociados del C.I.A.A.M pero que ni organizan ni participan en las actividades de nuestra asociación.

.- Las actividades incluidas en el programa anual del C.I.A.A.M. deberán contar con al menos  un maestro que sea MIEMBRO DE HONOR ACTIVO  o en su defecto pudiera ser un  MIEMBRO DE HONOR, invitando de esta manera a los MIEMBROS SOCIOS incrementen su actividad en el Circulo y podamos dar cabida y promoción a todos los señores miembros, siendo este el objetivo primordial del C.I.A.A.M.

.- Todas las actividades deberán llevar el logo del C.I.A.A.M  y seremos todos los miembros los que ayudaremos a la promoción de las mismas independientemente de que podamos participar o no, estableciendo así unos lazos de unión y colaboración.

A continuación se pasó a la cena de bienvenida. En la mañana del sábado nos citamos a primera hora en el pabellón municipal de los deportes donde se desarrollaron las clases impartidas por los maestros Yee Seil, Juan Gomez y  Lawrence Oleriana , clases verdaderamente interesantes donde los maestros hicieron una excelente presentación de su sistema o estilo y deleitaron a los presentes con unas sesiones prácticas de las mismas. Al medio día se celebró la tradicional comida de confraternidad en la que se entregaron los PINS GALIBUDO de plata a los maestros titulares, y se entregaron desde la World Moo Duk Kwan los certificados de reconocimiento de grado a D. Antonio Boado Carollo por su C.N. 5º DAN y los  de miembro vitalicio así como reconocimiento de su C.N. 8º DAN a D. Park Hyeon Seo y de C.N. 6º DAN a D. Jesus Roca Guerreiro . En la sesión de tarde después de la clase de impartida por el maestro Lawrence Oleriana se celebró en el tatami una charla / coloquio sobre las distintas circunstancias que rodean a las AAMM, de verdadero interés y en la que todos aportaron su parecer.

A continuación se celebró el examen para 1er. PUM de Silvia Garcia Gesto, por  parte de un muy alto tribunal de grado ( Chong Sung Kim Choi, Uh Soo Il, Felix Serrano, Jesus Roca), en el examen Silvia demostro de manera satisfactoria sus habilidades en distintas áreas que tiene el examen de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan y que comprende desde técnica de manos en defensa y ataque, piernas, saltos, pumses, combinaciones, Il lBo Deryon, Hosinsul y rompimientos.

En la noche se celebró la cena clausura y a continuación se disfrutó de una relajada noche en el marco del San Ramón de Villalba, a la mañana siguiente tal cual estaba previsto se celebró  una excursión al Castro de Viladonga, donde tuvimos una visita guiada tanto en el museo como en el propio castro, de regreso visitamos una quesería de San Simon ( queso con denominación de origen... típico de nuestra localidad) donde se nos explicaron los distintos pasos en la producción de este sabroso y estimado producto lácteo, y todos pudieron hacer compra de unos buenos quesos para llevar a sus casas.

En esta edición tuvimos presentes a distintas escuelas, distintas artes marciales y estilos y contamos con gente que venía no solo de todo Galicia, León, Tarragona, Barcelona, Murcia, Madrid, Korea, Filipinas,  Portugal etc. como decía en un principio fue un éxito por lo entrañable que entre todos hemos hecho esta jornada.... .hasta el próximo año.

Agradecer a mis alumnos la colaboración prestada.

Visto 3308 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Abril 2019 02:20

Lo último de Sport Center Vilalba

Artículos relacionados (por etiqueta)