Imprimir esta página
Miércoles, 08 Septiembre 2010 12:49

GALIBUDO 2010

 

 

Entra en la noticia para ver las diversas actividades desarrolladas a lo largo de la IX edición de GALIBUDO, asi como podras disfrutar del extraordinario ambiente.

 

 

GALIBUDO dió comienzo el viernes dia 3 con la celebración de dos importantes reuniones: la primera a las 19,00 fue a cargo de los miembros del Circuito Internacional Amigos de las Artes Marciales, donde se comentaron las diversas actividades desarrolladas en la pasada temporada, se establecio el calendario para esta nueva etapa, se presentaron los nuevos asociados asi como se recogieron nuevas solicitudes para afiliarse a este prestigioso grupo de maestros que a traves de su unión pretenden unir amistad y Artes Marciales. A continuación se presento la Asociación C.R.y D, WORLD MOO DUK KWAN, la cual esta pendiente se recibir el numero de registro, para una vez legalizada comenzar con la organización de diversas actividades, en breve se dara mas información al respeto. A las 21,30 se celebro la cena de bienvenida a GALIBUDO.

El sabado por la mañana  dio comienzo la parte practica de GALIBUDO a cargo de los maestros Luciano Moura (KIMOURADO- Portugal), Francisco Paredes (Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan - Santiago) y Francisco Gomez (Ju Jutsu - Mallorca), de gran interes los talleres ofrecidos por los tres maestros que dieron paso a una presentación de los maestros Santiago Rios (Lima Lama), Filipe Silva (TKD-HKD), Tomas Pesqueira (HKD) , Jose Manuel Rodriguez (BudoTaijutsu) y Jesus Roca (Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan).

Como es costumbre por parte de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan se hace un homenaje a aquellos maestros que nos han precedido en la practica del Arte Marcial, que nos han abierto las puertas para que nosotros pudiesemos pasar, en esta ocasión se le entrego un plato conmemorativo con el logo de nuestra escuela al maestro Francisco Gómez.

A las 14.30 se celebro la comida de confraternidad entre todos los asistentes, y a las 17,00 horas en el salon de actos de la casa de la cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villalba se celebro una  interesante exposición sobre el uso de la fuerza a nivel policial (protocolos de actuación) asi como las consecuencias del uso de la aplicación indebida de las Artes Marciales, estas dos exposiciones fueron llevadas a cabo por dos instructores de defensa personal de la Guardia Civil, (Manuel Espiñeira y Dario Diaz) siendo de gran interes para todos los asistentes (muchos de ellos policias, guardias civiles, policias municipales y vigilantes de seguridad, asi como maestros de diversas artes marciales).

Por la noche se celebró la cena - clausura de GALIBUDO 2010 en la cual se entregaron los pins de plata que acreditan como maestros colaboradores de GALIBUDO  a D. Luciano Moura, D. Francisco Paredes y D. Francisco Gomez, siendo entregados los certificados del Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales al maestro Antonio Enjuto y Dario Diaz Castro.

La mañana del domingo el G.M. Chong Sun Kim Choi impartio un interesante seminario de inciación al Kouk Sun Do que contó no solo con los participantes en GALIBUDO sino con gran numero de personas de la provincia de Lugo.

El numero de personas que participaron en las actividades de GALIBUDO superaron las 140, pero quisiéramos dejar presente mas que el número de personas, el extraordinario ambiente marcial y de amistad que se respiro durante el fin de semana. Te esperamos para el proximo año.
 
 
Visto 4385 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Abril 2019 02:17

Lo último de Sport Center Vilalba

Artículos relacionados (por etiqueta)