Imprimir esta página
Lunes, 03 Marzo 2014 16:16

VI Open Pumse Esposende "Portugal"

El sabado dia 8 de Marzo la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participo en el VI Open de Esposende  en la modalidad de tecnica revalidando los puestos alcanzados el pasado año, y obteniendo el tercer puesto de la clasificacion.  Excelente la actuación de todos nuestros deportistas y muy de agradecer el ambiente creado por los padres y acompañantes en la competicion. Dejamos un interesante resumen asi como fotos que acreditan nuestra participacion y trabajo....

 

Los primeos en competir fueron los mas pequeños realizando un excelente trabajo Bruno Gonzalez Vazquez se alzo con el ORO en la categoria benjamin G-1, e Ines Pena Trastoy obtuvo la medalla de BRONCE en la misma categoria femenino.

En categoria infantil  Cristina Sierra Breijo consiguio ORO  y tanto Carlos Willian Bolaño Bello como Yoseph Bru Franco obtuvieron PLATA, en categoria Junior Brais Pena Verdes conseguiria BRONCE y en la categoria Sub-39 David Fernandez Carril se alzaria con el BRONCE, aqui quisieramos destacar tanto la participacion de David como la de Angel Pena  Garcia los cuales siendo cinturones blancos se enfrentaban con adversarios de cinto de mucha mayor graduacion... meritorio trabajo y resultado de los dos. En la categoria cadete participaban Uxia Rodriguez , Silvia Garcia , Beatriz Felpeto en femenino siendo esta quizas la categoria de mayor nivel del campeonato y no pudieron acceder a podium, asi como fue tambien la mas numerosa con 22 deportistas, en cadete masculino competia Iago Rodriguez Garcia con un grupo igualmente muy numeroso ( 24 deportistas) y no consiguio medallero pero si estubo entre los primeros clasificados. En parejas Cristina Sierra y Carlos Bolaño se alzarian con el BRONCE y en trios femenino Beatriz Felpeto, Uxia Rodriguez y Silvia Garcia obtuvieron PLATA en una categoria de mucho nivel; en trios masculino un joven equipo formado por Bruno Gonzalez , Yoseph Bru y Carlos Bolaño conseguiria igualmente PLATA. En la competicion de DAN participaban Gabriel Tembras Corrales el cual consiguio ORO y David Ansede que despues de empatar con el representante frances se quedo con BRONCE.

Visto 2148 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Marzo 2014 16:40

Lo último de Sport Center Vilalba