Domingo, 01 Marzo 2015 09:55

Gallego Promesas Cadete 2015

Esta nueva cita deportiva nos llevo a la localidad pontevedresa de Cangas donde se disputaba el cameponato gallego promesas al mismo tiempo que se realizarian preselecciones para formara el equipo formara la seleccion gallega cadete para el proximo nacional.

Silvia Garcia Gesto PLATA -59 Kgr.

Beatriz Felpeto Rodriguez BRONCE -59 Kgr.

En el caso de Uxia estaremos pendientes a la decision del cuerpo tecnico de la fgt. Parece que la intención es doblar el peso y esta rival de Uxia no participo en los dos ultimos entrenamientos y Uxia es plata.

A nivel trabajo hemos mostrado capacidad y voluntad aunque esto no se viese reflejado en nuestros resultados. No fue una mala jornada si sacamos provecho de ella ... En la preseleccion Uxia debia definir su medalla de plata conseguida en el gallego para tener plaza directa en el nacional, mostro voluntad es mas fue la que marco la iniciativa en todo momento en el combate, diria que hubo alguna accion arriba que los arbitros .... digamos no vieron pero en el video si se ve claramente, debe afinar un poco la distancia y controlar sus bajadas. Quizas pusimos mas pasion que control y nuestra adversaria fue mas efectiva en el control. Animarte desde aqui... y a diario tambien a que sigamos en esta progresion que te podra llevar a conseguir buenos resultados.

Al mismo tiempo en el tapiz contigüo estaba participando Carlos el cual mostro una actitud digna de resaltar, se enfrento en su primer asalto contra el deportista del Seungsport y contra el arbitro ( un joven incapaz de saber ver cuando se esta agarrando e inclusive de cuando se esta empujando) pero que si sabe subir deduciones de punto en situaciones como la que llevo a ganar a Carlos a punto de oro, Carlos consigue 3 puntos de una accion a la cabeza el contrario le empuja, Carlos se cae y el arbitro lo primero que hace es entregarle una deduccion, tubo que ser un arbitro de esquina quien le hiciese ver los 3 puntos . El rival del Seungsport de Vigo era un competidor reñido y de iniciativa ; primer asalto gana Carlos 3-1 segundo asalto llegamos a 4-4 y en punto de oro ocurrio lo que describi anteriormente.

En el segundo asalto Carlos (deportista cadete de primer año) se enfrentaba a un rival de excelente trabajo con la derecha y de mucha mayor envergadura que Carlos, pero no fue impedimento de que Carlos hiciese bien su trabajo aunque no llegaron a subir los puntos perdiendo por la minima diferencia . Enhorabuena Carlos estas en el buen camino.

Nuestras chicas partian con un sorteo excelente para ellas ya que libraban su primer combate, Beatriz perdio ante la que quedaria campeona en este peso, bien de decision y vision de punto, pero nos falta control de distancia, en el caso de Silvia disputo el primero contra la representante del Doyang a la que vencio por 3-1 pero posteriormente con la deportista del As Sport no tuvimos la misma capacidad , quedandonos en segundo puesto

Como decia no fue una jornada de grandes exitos deportivos pero si venimos contentos por la actitud demostrada de nuestros deportistas, proxima cita el provincial escolar de combate y esperemos que podamos mejorar nuestros resultados en el regional escolar.

 

Visto 1934 veces Modificado por última vez en Domingo, 01 Marzo 2015 10:39

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD