Sábado, 27 Enero 2007 14:23

PREMIOS GUERREROS 2006 KENKIDO ASSOCIATION

El Henkidokai Hombu Dojo, Escuela de Aikido dirigida por el maestro Jose Luis Isidro, convoca cada año los premios Guerreros de la "KENKIDO ASSOCIATION" perteneciente a la "INTERNATIONAL CONFEDERATION OF AIKIDO".



Fue para nosotros un honor y un verdadero placer el poder formar parte de tan extraordinario evento donde lo principal fue la camaraderia que reinaba en todo momento entre los asistentes , tanto en la convencion como en el resto de actividades organizadas.


En la mañana se celebro un entrenamiento de Artes Marciales, el primero fue de Karate, para proceder a continuación a uno de Tae Kwon -Do y finalizando con una magistral clase de Aikido.


En la foto de izq. a derecha: los maestros D. Jose Ramon Soto, D. Manuel Garcia, D. Alfonso Longueira, D. Jose Luis Isidro, D. Antonio Montes y D. Valentin Carrascal.




El seminario se celebro en el Pabellon Municipal de Vicalvaro en Madrid.



Las clases estuvieron en todo momento "bien" controladas por las respectivas esposas, un saludo para ellas.



Estos son los trofeos entregados en el transcurso de la cena/gala por parte de la Kenkido Association.



Los homenajeados fueron los siguientes: D. Alfredo Tucci PREMIO GUERRERO A LA DIFUSIóN DE LAS ARTES MARCIALES, Coronel y  Maestro Santiago Sanchis PREMIO A LA CONCORDIA, Maestro Antonio Enjuto PREMIO GUERRERO A LA MEJOR TRAYECTORIA MARCIAL, Maestro Manuel Garcia Gutiérrez PREMIO GUERRERO A LA DEDICACIóN Y ENTREGA AL AIKIDO, Dña Olena Hauk PREMIO GUERRERO A LA ALUMNA DEL AñO, D. Sergio Blázquez Batista PREMIO GUERRERO A LA PERSEVERANCIA, Dña. Inmaculada Araujo Fernàndez PREMIO GUERRERO A LA PERSEVERANCIA, D. Valentin Carrascal Rubio PREMIO GUERRERO AL MEJOR INSTRUCTOR DEL AñO, D. Jorge Provencio PREMIO GUERRERO SAMURAI SIGLO XXI, D. Iván Pérez Àlvarez PREMIO GUERRERO AL VALOR, D. Àngel Luis Jiménez Bravo PREMIO GUERRERO BUDOKA 2006, D. Borja Varela Santamaria PREMIO GUERRERO A LA LEALTAD.



Foto recuerdo con el maestro Manuel García Gutiérrez y los alumnos de la Escuela Henkidokai Hombu Dojo, a los cuales agradezco su familiaridad.

Visto 4526 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD