Lunes, 29 Enero 2007 14:29

CAMPEONATO GALLEGO INFANTIL DE COMBATE

La Federación Gallega de Tae Kwon - Do viene de celebrar el Campeonato Gallego Infantil de Combate en nuestra localidad de Vilalba.


El equipo de la Escuela de Tae Kwon - Do estaba formado en la categoria A (93-94): Maria Souto , Maria Apenela, Victoria Montes, Alejandro Camba y Michael Jose; y en la categoria B ( 95-96) : Antia Gonzalez, Abraham Mouce, Jorge Pajon, Julio Jose Camba y Javier Montes.


Los clasificados fueron con sendas medallas de BRONCE: Antia Gonzalez Fuentes, Abraham Mouce Folgueira, Jorge Pajon Carreira, Julio Jose Camba Chao y Maria Souto Jimenez


(*)


 

(*) Por imperativos geograficos y para que nadie pudiese pensar que utilizabamos nuestros deportistas para boicotear ningun acto deportivo hemos participado en el mencionado evento pero quisieramos manifestar nuestro parecer, (cosa que ya hicimos en la Asamblea General Ordinaria del pasado año 2006 ), no nos parece formativo ni tan siquiera deportivo el que se permita a niños de edades tan tempranas ( 10 - 11 años inclusive diria los de 12 y 13 ) que participen en la modalidad de combate, al menos que esta este mejor regulada, la normativa a pesar de que se indicaba en que un arbitro velaria por la seguridad de los deportistas, era la misma que para los adultos, osea se podia subir a la cara, lo cual llevo a situaciones tan desagradables como un niño de 10 años, K.O. por impacto en la cara con sangre. Esta situación no solo era previsible sino que al serlo era evitable.


 

Visto 2646 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD