Miércoles, 04 Abril 2007 19:30

XII CONVENCIóN

Como cada año  acudimos a la cita con el maestro Pedro Rodriguez Dabauza; siempre es un  placer compartir con gente del Budo un fin de semana pero mucho màs en esta ocasión donde pudimos celebrar los 40 años de Baudo del maestro Dabauza, al mismo tiempo que afianzamos las relaciones personales que año a año adquirimos en este tipo de eventos.



Foto recuerdo con los distintos maestros que impartieron clase en la convencion de este año.

La mejor forma de describir lo ocurrido en este fin de semana es extraer directamente de la web del maestro Dabauza su propia descripción del mismo:



Con motivo de la organización anual de la cita de los budoka en las convenciones internacionales de artes marciales-budo galas, este año incrementada por estar en el calendario de seminarios anuales de la European Ju Jitsu Union, celebré a su vez mis
40 años de budo.

A lo largo de estos años ha habido muchas horas de practica, muchos seminarios para aprender allí adonde fuera necesario y en las últimas décadas muchos cursos impartidos, siempre buscando el do personal y esta búsqueda personal sin proponérmelo ha beneficiado en crear inquietudes a otros budoka.

Esta celebración del 40 aniversario de budo estuvo rodeada de muchos amigos - maestros en budo, tanto de ámbito nacional como internacional , pues acudieron maestros de cinco países. en el tatami había mas de 400 dan y mas de treinta maestros altos grados.

Enumerarlos a todos sería alargar mucho este articulo, pero por su edad y grado en budo podemos citar a Santiago Sanchís 10º Dan Jukaikido, Juan Díaz 10º Dan Kaisendo, Franz Knalf 8º Dan Ju Jutsu, Charlie Lenz 8º Dan Ju Jutsu, José Luis Isidro 8º Dan Kenkido, Antonio Enjuto 8º Dan Ju Jutsu, Raúl Gutiérrez 8º Dan Kenpo, Luis Fernando 7º Dan Ju Jutsu ,Antonio Montes,6º Dan Taekwondo, Darío Dossio 6º Dan Tai Jitsu, Karld H. Bergers 6º Dan Ju Jutsu, José Luis A. Herrera, 6º Dan Ju Jutsu, Wladimiro Martín 6º Dan Judo, Abilio Navarro, 6º Dan Judo, José Julio Gómez 6º Dan Judo, Juan C. álvarez, 6º Dan Kajukempo, Jorge Cuevas 6º Dan Ju Jutsu , Fernando Gomez 6º dan Ju Jutsu y así hasta mas de treinta maestros.


Uno a uno fueron presentados los maestros y nos deleitaron con una técnica especial, así transcurrió el tiempo establecido para el evento. Acto seguido se realizó un certamen de Waza y finalizó el acto con las fotos y entrega de diplomas.

Para finalizar el aniversario se realizó una cena en la cual se dieron unas distinciones a los maestros extranjeros y personalidades del budo nacional, un acto que resultó muy agradable para los asistentes y un recuerdo imborrable para mi.

Esta meta de organizar mi 40 aniversario de budo, fue un homenaje a los amigos - maestros que me han ayudado en mi do a lo largo de este tiempo, a su vez no hay que olvidar a los uke que han colaborado conmigo en libros, artículos, videos, seminarios y demostraciones llevados a cabo durante este tiempo.

Gracias a todos los que asistieron y a los que quisieron estar y por diversos motivos no pudieron acudir.

Meta realizada y comienzo de nuevos proyectos a llevar a cabo en esta mi forma de vida, las budo.


Pedro R. Dabauza











Felicidades y hasta el proximo año


¡Nos veremos en GALIBUDO-07!


 


 

Visto 7616 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD