Miércoles, 18 Julio 2007 15:39

II WORK SHOP IBERICO - I SEMINARIO DUQUESA DE ALBA

Organizado por la Escuela de Tae Kwon - Do Via Nostra de Porto ( Portugal) el proximo dia 23 de Junio en la localidad Lusitana de Matosinhos se celebraró el II Work Shop Iberico. Miembros de la Asociación Andrade Tae nos desplazamos a Porto no solo para participar en el mecionado seminario de gran interes sino que disfrutamos de la peculiar forma de celebrar el San Juan.


Y el dia 30 de Junio se celebro en las instalaciones de los P.P. Escolapios de Monforte el 1er. Seminario de Artes Marciales "Duquesa de Alba" en el cual impartieron clase los maestros Eduardo Fuertes ( 6º DAN de Tae Kwon -Do, 5º DAN de Hapki-Do) Jose Manuel Soto Dapena ( 6º DAN de Tae Kwon - Do, 2º DAN de Hapki-Do, 2º DAN de Haedong Gumdo) y Antonio Montes ( 6º DAN Tae Kwon - Do ) 

El II Work Shop fue organizado por D. Mario Areal , al cual felicitamos por su perfecta organización y el buen desarrollo del mismo. Los maestros que impartieron clase en el seminario fueron Carlos Tavares (Viet Vo Dao), Luciano Moura (Kimoura-Do) y Antonio Montes ( Tae Kwon - Do )



Alumnos de la Escuela de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan con los maestros que impartieron clase.



Foto de grupo de parte de los asistentes.



Estupenda cena de confraternidad entre los cursillistas y maestros.



Foto recuerdo de los miembros de la Asociación ANDRADE-TAE en Vilanova de Gaia ( Bodegas vino de Porto ) y de fondo la localidad de Porto.



San Joao... una forma diferente y estupenda de celebrar el San Juan... no faltaban las hogueras... las sardinas pero lo autentico era...



... andar con el martillito golpeando a todo el mundo ( nadie se molestaba ) o bien con el ajo puerro como el que esta situado detras mio... algo especial sobre todo el golpear a todo el mundo... y que todo el mundo te golpease a ti.



Como se puede observar nos lo pasamos estupendo.



Toda la noche: ... baile y martillitos.



Otra cosa caracteristica eran multitud de globos de papel que echaban al cielo en una estupenda noche de San Joao. Obrigado a os nosos camaradas Portugueses polo convite.


A continuación un breve recuerdo de la 1ª Convención de Artes Marciales "Duquesa de Alba" celebrada en la localidad lucense de Monforte de Lemos, destacar el enorme esfuerzo realizado por su promotor D. Manuel Oscar Iglesias Rodriguez, persona que a pesar de haber sido defraudado y engañado por multitud de supuestos maestros sigue con la misma ilusión que el primer dia y no escatimo en esfuerzos para asegurar un buen desarrollo del evento, nuestras felicitaciones desde nuestra web y le animamos a que no deje de intentar llevar a cabo tus ilusiones ( tarde o temprano todo se consigue) 



realizando una de las tecnicas esplicadas por el maestro Eduardo Fuertes



El maestro Eduardo Fuertes con su asistente Oliver en la finalización de una tecnica, a todo el mundo sorprendio el espectacular realismo de las tecnicas.



Sandra y Victoria en el desarrollo de una tecnica.



Victor y David



El maestro Jose Manuel Soto en el desarrollo de una tecnica con David, aprovechamos para felicitar al maestro Soto por la formidable condición fisica en la que se encuentra. ( hacia tiempo que no compartia clase con él y fue una satisfación encontrarlo en tan buena condicion fisica y tecnica... todo un ejemplo)



El Maestro Soto nos deleito con una exhibición de Haedong Gumdo



Como decia en el comienzo D. Manuel Oscar Iglesias no escatimo esfuerzo ninguno para procuara que en estre 1er. Seminario no faltase de nada ... y la verdad asi fue:


placas recuerdo para los maestros asi como castillos reproduciones de la Torre de Monforte todo ello en plata.



Confio en que mantengas la ilusión para seguir practicando el Tae Kwon - Do y realizando futuras ediciones de este seminario "Duquesa de Alba", y en tu camino te encuentres personas que no te defrauden ... ni te hagan tener falsas esperanzas... lo importante es el disfrute de lo que uno hace, con seriedad y respeto.



Los maestros Jose Manuel Soto, Eduardo Fuertes y Antonio Montes con Manuel Oscar Iglesias promotor del 1er. Seminario Duquesa de Alba.



 

Visto 3355 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD