Viernes, 26 Octubre 2007 21:37

HALL OF FAME - Valencia 2007 ¡un exito!

 



En los dias 19 , 20 y 21 se celebró en Valencia el Hall of Fame, evento que reune a practicantes y maestros de diversas Artes Marciales tanto de Europa como de America, este importante acto esta organizado por la International School of Martial Arts y Budo International Magazine, como verdadero "alma mater" esta el maestro Santiago Sanchis. En este importante acto se  entregaron los reconocimientos a distintas personalidades de las Artes Marciales.

El sabado por la mañana se desarrollo un curso magistral dirigido por los maestros:Pedro Rodriguez Dabauza, John Pellegrini, Indalecio Socorro, Juan Diaz y Jacques Levinet.





Diversos momentos en el transcurso de las clases, verdaderamente interesantes todas ellas.



Con el maestro Francisco Paredes



Con el maestro Felix Serrano



Con el maestro Luis Sanchez Casasola



Maestros Alfonso Longueira, Jose Luis Isidro, Paolo Cangelosi, Juan Diaz, Joaquin Luna, Felix Serrano, Antonio Enjuto, Pedro R. Dabauza, George Bierman, Santiago Sanchis, Antonio Montes, Indalecio Socorro,.




Recibiendo un obsequio por parte del maestro Sri Dinesh



compartiendo con compañeros y amigos el diploma por la continuada excelencia en las Artes Marciales, tambien se le entrego al maestro Antonio Montes el titulo de Diplomado en Artes Marciales.



El maestro Antonio Enjuto recibe su reconocimiento como Pionero de las Artes Marciales.



Los maestros Joaquin Luna, Antonio Enjuto, Pedro R. Dabuza, Felix Serrano



Los maestros Santiago Sanchis, John Pellegrini, Felix Serrano, Larry Tatum, Alfredo Tucci.



Antonio Montes, Feliz Serrano, Jean-Christophe Damaisin, Filipe Silva, Emanuel Kigwell.



Maestros John Pellegrini y Felix Serrano.



Un merecido y emotivo reconocimiento, asi como inesperado para ella ; el premio a la Hospitalidad en las Artes Marciales para Dña. Maria Jose Santome, cariñosamente para nosotros la Tte. O'neil.




Amparo con Nor , hija de Nadia y Benjamin.



hace ya mucho tiempo habia oido de las grandes virtudes que tiene el maestro Felix Serrano para el canto.... todo un placer el oirlo....



Pero habia alguien mas que hacia sus pinitos, Pilar (esposa de Felix ) Amparo y D. Francisco, cantar no cantaba... pero sentimiento .... igualito que yo.



Las mujeres en el restaurante YUK-MI del maestro Kim Jin Hak



El Tae Kwon - Do nos puede aportar muchas cosas, medallas, reconocimiento, titulos, danes, categorias federativas, etc. pero para mi lo mejor del Tae Kwon -Do es el permitirme encontrarme con verdaderos amigos , con los que a pesar de la distancia no solo en el espacio sino en el tiempo descubrimos que tenemos un mismo sentimiento , y este nos viene dado por el Tae Kwon -Do, para vosotros: ¡¡COMBéE!! ... por supuesto son soju.



El viaje a Valencia con motivo del Hall of Fame, organizado por el maestro Sanchis, es para nosotros una ineludible y apreciable ocasión para visitar al maestro KIM y su esposa , los cuales son unos verdaderos anfitriones, y agradecemos a los compañeros que saben apreciar estos valores y cada año nos acompañan.



¡Increible! después de una buena comida koreana, el maestro Kim y su familia nos llevaron a degustar una fabulosa horchat con fartus,¡¡ como estaban!! TREMENDOS, para el proximo año tenemos otra visita obligada.



Después de degustar la sabrosa Horchata y los exquisitos Fartus, una foto recuerdo delante de casa Daniel en Alboraya.



 



Visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( Palau de les Arts Reina Sofia, L'umbracle, L'hemisféric, Museu de les Ciences y L'Oceanografic ) 

Visto 8713 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD