Domingo, 30 Diciembre 2007 21:48

EL MAESTRO ANTONIO MONTES RECIBE EL C.N. 7º DAN

Es para mi un honor, un orgullo y una enorme responsabilidad el que mi maestro tuviese a bien el solicitarme el Cinturon Negro 7º DAN a traves de la Asociacion Coreana de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan de la cual es presidente el gran maestro Jae Kyu, Chon.


La entrega fue primero de forma digamos familiar en nuestra Escuela y posteriormente a nivel oficial desde la Moo Duk Kwan España tuvo lugar en Madrid una importante reunion en la cual el gran maestro Kim Chong Sung (maximo representante de la Escuela Moo Duk Kwan en España ) quien entrego de forma oficial el C.N. 7º DAN asi como un reconocimiento al maestro Antonio Montes por su labor en la difusion del Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan.


Muchas son las cosas que se me ocurren comentar al respecto de los Danes, de la forma en que se conceden, de quien y como comparte contigo no solo el camino sino la recompensa, etc. ... pero mejor será simplemente dejar un pequeño recuerdo del momento... mi agradecimiento a todas las personas que en su momento me han aportado algo para... en el caso de merecerlo... poder ostentar hoy con honor el C.N. 7º DAN



En el transcurso de una importante reunión celebrada en Madrid, el Gran Maestro Kim Chong Sung entrego de forma oficial desde la Moo Duk Kwan España el cinturon negro 7º DAN al maestro Antonio Montes.



Tambien le fue otorgado al maestro Kim Mu Won ( uno de los primeros maestros de Tae Kwon -Do en la provincia de Lugo ) el cinturon negro 8º DAN



El maestro Francisco Paredes tambien recogio su cinturon negro 7º DAN.



Fue el gran maestro Kim Chong Sun el encargado de recibir a los maestros que de distintos puntos de España acudimos a esta reunion de Moo Duk Kwan España y el mismo tambien el que entrego los certificados.



Los maestros Kim Mu Won, Francisco Paredes y Antonio Montes con sus certificados acompañados por el gran maestro Kim Chong Sung, por el maestro Uh Soo Il y el maestro Felix Serrano.



Foto recuerdo de los asistentes a esta primera reunión "Moo Duk Kwan España" entre los que tambien podemos destacar al maestro Daniel Rolla (presidente de la asociacion argentina de artes marciales coreanas, C. N. 7º DAN)


Visto 8952 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD