Miércoles, 19 Marzo 2008 00:11

13 ª BUDOGALA - MADRID 2008


En esta 13ª convención se dieron cita Budokas de cinco paises : Alemania, Rumania, Portugal, Cuba y España.


Los maestros que impartieron enseñanza fueron Renshi Karl-Heinz Bergers  de Alemania C.N. 6º DAN de Ju Jutsu; Kyoshi Antonio Enjuto C.N. 7º DAN de Ju Jutsu y C.N. 6º DAN de Nihon Tai Jitsu y Sabomñim Antonio Montes C.N. 7º DAN Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan.


Asi mismo asistieron como invitados: Sabomñim Felix Serrano C. N. 9º DAN de Choson Mu Sul, Kyoshi Luis Fernando de Portugal C.N. 7º DAN de Ju Jutsu y Renshi Zoltan de Rumania C.N. 6º DAN de Ju Jutsu y C.N. 5º DAN de Aikido,  a su vez asistieron otros maestros de diversas Budo como Renshi Lazaro Sinesio de Cuba C.N. 6º DAN de Ju Jutsu, Renshi Jose L. de Antonio C. N. 6º DAN  Ju Jutsu y C.N. 5º DAN de Judo , entre otros.


 

Los maestros de la convención impartieron a lo largo de las sesiones su más efectivas y depuradas tecnicas siendo estas muy del agrado de los participantes.



En la sesion de tarde ademas de presentar las ultimas novedades en dvd de Budo se celebro la Sensei Guruma Waza ( rueda de tecnicas de maestros) en la cual se desarrollaron diversas aplicaciones de las Waza (tecnicas) Kote Gaeshi y Waki Gatame, viendo asi lo diverso de sus ejecuciones según el Arte Marcial del maestro que la presentaba.


Seguidamente se realizaron unas seleccionadas demostraciones de Budo a cargo de: Sabomñim Felix Serrano que realizo demostraciones a manos libres y con espada; Renshi Lazaro Sinesio Ju Jutso Cubano, Renshi Zoltan sobre Aikido, Ju Jutsu e Iaido; asi como los maestros de la convención Renshi Bergers, Kyoshi Antonio Enjuto y Sabomñim Antonio Montes que le ofrecio al maestro Dabauza una coreografia de tecnicas de Tae Kwon -Do con la musica My Way de Frank Sinatra ( del cual es un fan y experto el maestro Dabauza), cerrando la Budogala con la entrega de diplomas de asistencia a la misma.




Con la familia de Choson Mu Sul y el maestro Dabauza.



Con el maestro Lazaro Sinesio (Cuba)



Con la familia de Choson Mu Sul dirigida por Sabomñim Felix Serrano, el maestro Antonio Enjuto y el maestro Lazaro Sinesio ( Cuba).



Con el maestro Karl-Heinz Bergers de Dusseldorg (Alemania)



Con el maestro Luis Fernando (Portugal)



Con los maestros Karl-Heinz Bergers y Felix Serrano.



Con una alumna del maestro Karl-Heinz Bergers que nos ayudo muchisimo haciendo de traductora, muchas gracias.



Con los maestros representantes de Kifullkatai



El maestro Felix Serrano en plenas facultades.


En la cena de la convención celebrada en un restaurante Japones se entregaron los galardones Budogalas, premios a la constancia en su categoria de oro, plata y bronce, asi como unas placas y recuerdos a los maestros de la convención y maestros asistentes de otros paises.



Cena de maestros el viernes.



El maestro Zoltan (Rumania) recibe su galardon.



El maestro Luis Fernando (Portugal) recibe su recuerdo.



El maestro Lazaro Sinesio recibiendo su recuerdo.



El maestro Luis Casasola (Tarragona) recibiendo su galardon.



El maestro David Moronta recibiendo su galardon.



El maestro Antonio Enjuto recibiendo su recuerdo.



El maestro Karl-Heinz Bergers recogiendo su recuerdo.


Despues de esta jornada de unión de las Budo nos dimos cita para asistir a la proxima 14ª Convención Internacional de Artes Marciales. BUDOGALA 2009.


 

Visto 8467 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD