Jueves, 22 Mayo 2008 21:12

III COPA CIUDAD DE LA CORUñA

El equipo infantil presentado por la Escuela de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan en el III Copa Ciudad de La Coruña lo formaban: Janice Lopez Castelo, Antia Gonzalez Fuentes, Javier Montes Carracedo y Michael Jose Lopez Castelo, mencionar el buen trabajo de los cuatro , creemos que debido no solo a sus constancia en los entrenamientos de diario sino a su intensa participación en la Liga Infantil que llevamos disputando desde el mes de diciembre del pasado año.


Nuestro principal objetivo era encontrar la optimización de los entrenamientos enfocados al combate, lo cual conseguimos, quedan ciertos flecos que solucionar pero podemos decir que estamos en el buen camino; pero no solo hemos *****plido ese objetivo sino que han obtenido medalla todos nuestros deportistas.


.- Primero objetivo potenciar la labor de equipo "todos estamos pendientes de todos" y nos ayudamos 




Diversos momentos durante la competición , el objetivo en este caso no es el ganar , sino adquirir el control necesario para hacer nuestro trabajo lo mejor posible, buscar la satisfación en el trabajo propio y no en la victoria de un contrario.



Saber aceptar la derrota y saber ser humilde en la victoria





Esta III Copa Ciudad de La Coruña cada año se afianza mas , siendo mayor el numero de deportistas que participan ( 400 en esta ocasion) , nuestras felicitaciones a la organización, nuestra enhorabuena a todos los deportistas y nuestro reconocimiento a la paciencia de los padres.





Agradecemos la colaboración aportada por David Montes y Carlos Alvariño que han prestado su aportacion al evento en calidad de arbitros.




Janice Lopez ORO en - 37 Kgr. Categoria Infantil A



Javier Montes ORO en -54 Kgr.




Michael Jose PLATA -65 Kgr. categoria cadete



Antia Gonzalez BRONCE en -44 Kgr. categoria cadete A



Felicitar a la Escuela de Tae Kwon -Do Garrapucho por la organización, somos sabedores del esfuerzo realizado y sabemos de su preocupación para evitar fallos en un futuro; pero queremos destacar que donde se pueden evitar estos fallos no solo de organización sino de imagen de nuestro Tae Kwon-Do cara al publico es desde nuestra imagen de , llamenle como ustedes prefieran coach, entrenadores, pero permitanme que yo les llame maestros. En muchas ocasiones se da una imagen de colegeo que no favorece a nadie, se atraviesan los tapices (si curiosamente son los coach, o entrenadores quienes lo hacen) calzados donde sus alumnos han de competir descalzos ( esto es una falta a la etica del propio Tae Kwon- Do y desde luego una falta de respecto a los alumnos), se pierden las formas ante los arbitros ... solo con el fin de conseguir la tan anhelada medalla. Ahora el atuendo es el chandal , no tengo nada en contra de él, pero sigo echando en falta el traje, es mas reclamo el uso del mismo , el maestro Garrapucho dio un ejemplo (que alguna debiera saber emular), decia que no tengo nada en contra del chandal ... pero si del chandal remangado , señores es una competicion deportiva no es la recogida de berberechos. Estos comentarios los digo en mi web, de mi Escuela y para mis alumnos. El resto que haga lo que entienda oportuno, nosotros NO.  

Visto 6727 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD