Lunes, 19 Enero 2009 23:25

¿SERA UN ACIERTO?

Una vez mas , utilizo nuestra web para poder manifestar mi opinión sobre ciertas actuaciones de la F.G.T.

Parece ser que ... porque yo aun no he recibido nada, que desde la Junta Directiva y desde la Comisión Delegada de la F.G.T. ( osea mas o menos lo mismo) se ha tomado la decisión de que el Campeonato denominado Copa Diputacion Trofeo Caixa Nova  Fase Provincial ( ¿que aportacion hacen las Diputaciones para que lleve este nombre? ¿Y Caixa Nova?) se modifique, y no voy tan siquiera mirar si esto seria o no competencia de la Asamblea (ya que la normativa si fue aprobada por una Asamblea).


Simplemente dire: que este campeonato se creo con la unica intención de dar una posibilidad de participacion a todo aquel deportista independientemente de su nivel tecnico y de su edad, donde pudiese encontrarse con gente de su igual, en las fases provinciales hasta se evitaba dar clasifiaciones y entrega de medallas (cosa que se incumplio en varias ocasiones) para fomentar el espiritu de participación, pero se premiaba el esfuerzo y el nivel de los tres primeros clasificados para poder alcanzar asi el acceso a un campeonato de rango superior .... inclusive recordaria que la idea era de que a los que alcanzaban los primeros puestos en esta fase regional se les intentaria premiar con un encuentro entre otras comunidades, cosa que lamentablemente nunca se consiguio. 


Pero si nos dan la oportunidad de presentar "a tan solo un deportista por categoria" para esa fase regional (¿y el resto que ... ? pues que participen en el provincial que habrá un señor valorando su trabajo); Una vez mas ojala me equivoque, pero ... ¿Sera un acierto? pues quizas si, ya veremos...


 


 

Visto 8045 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD