All for Joomla All for Webmasters
Actividades

Actividades

Aquí encontrarás todas las actividades que se desarrollan en nuestro gimnasio

RESISTENCIA

Mejora tu condición física paso a paso

ENTRENAMIENTO

El objetivo del entrenamiento de resistencia es entrenar tu cuerpo de tal forma que sea capaz de rendir durante prolongados periodos de tiempo fortaleciendo así no solo musculatura implicada sino tu corazón y tu sistema cardiovascular, mejorando tu salud todo ello al mismo tiempo que quemaras grasas.

En el entrenamiento con máquinas entrenas uno o varios grupos musculares a la vez. Los movimientos guiados en máquina te ayudarán a aumentar la masa muscular de forma eficaz y homogénea. El uso de máquinas es muy apropiado para principiantes, pero también puede servir como entrenamiento de apoyo a los socios más expertos.

El CIRCUIT FITNESS  se basa en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en una serie de ejercicios diferentes que debes llevar a cabo de forma continua y sin descanso entre ellos. Tendrás que adaptar los ejercicios a tu capacidad y ritmo de ejercicio físico al que estés acostumbrado, sin forzar tu cuerpo.

El STRETCHING es una disciplina cada vez más demandada en los gimnasios, debido probablemente a la necesidad que tenemos la mayoría de nosotros, de recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda.

¿Eres de los que se dejan la piel entrenando? Pues bienvenido al COMBAT FITNESS, creado para un entrenamiento sin rodeos. En el COMBAT FITNESS te esperan varios punch master para que puedas entrenar las combinaciones de golpes. Además, tendrás espacio suficiente para realizar ejercicios libres, como saltar a la cuerda. No olvides traer guantes para compartir sin absolutamente ningún riesgo una sesión intensa de entreno al mismo tiempo que adquieres dominio de técnicas de combate.

Se conoce como DANCE FITNESS a una rutina de ejercicios elaborada  por diferentes movimientos que se unen en una coreografía caracterizada por su dinámica y derroche de energía con músicas Latinas. Este sistema consigue mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio, por medio del ejercicio aeróbico que supone.

El método PILATES FITNESS,  se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

El FITNESS TRAINING incluye 7 diferentes aspectos: ejercicios orientados a la flexibilidad, fuerza y resistencia muscular, agilidad, velocidad, equilibrio, constitución física y resistencia cardiovascular.

El TRX FITNESS es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal

En la actualidad como en el pasado es importante inculcar en el alumno una mentalidad apropiada desde el momento en que este se adentra en el estudio de las técnicas con las cuales puede ocasionar graves daños a otro ser humano, es importantísimo que el alumno desarrolle y tenga una actitud correcta dentro y fuera del doyang o de la escuela, y ser conscientes de que estos conocimientos solo se emplearan como último recurso y después de haber agotado todas las formas posibles de solucionar la situación y si es necesario defenderse, saber utilizar solo la fuerza y técnicas apropiadas para causar el menor daño posible para así controlar al oponente.
El discípulo o practicante de  MOODO (artes marciales) debe de ser extremadamente amable y gentil por fuera mientras que en su interior será flexible y fuerte, y en conjunción con estas actitudes se guiara por el respeto a los códigos éticos de conducta de TAE KWON DO MOO DUK KWAN.

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD