All for Joomla All for Webmasters
Viernes, 26 Mayo 2017 21:14

Orden Marcial de La Queimada

Escrito por

Estimado compañero:

En primer lugar mostrarte nuestro agradecimiento desde la direccion de GALIBUDO por, en algún momento, haber compartido con nosotros este evento, evento que se va afianzando en el tiempo y que año tras año no solo es una cita marcial sino que es una reunión entre amigos que compartimos una misma filosofía.

Es por ello que con el fin sellar estos lazos hemos creado la ORDEN MARCIAL DE LA QUEIMADA, y sería un orgullo aceptases esta propuesta de nominación como CABALLERO  o DAMA de la mencionada ORDEN; el acto tendrá lugar en el transcurso de la Cena Clausura de GALIBUDO (sábado 2 de septiembre 2017) en las instalaciones del Parador Nacional de Turismo de Villalba.

Igualmente a través del presente escrito se te invita a participar en los actos que se desarrollaran en el contexto de la celebración de la XVI Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO-17 en los días 1 – 2 – 3 de septiembre.

La aceptación de miembro de la ORDEN MARCIAL DE LA QUEIMADA deberás comunicarla confirmando tu asistencia a la Cena en el Parador (fecha tope 25 de Agosto) donde se entregaran BECAS ( Banda honorifica avalando a cada uno de sus miembros), y se hará en un acto después de la escenificación de la Queimada , (acto que no dejara a nadie indiferente)

Para mayor información y confirmación de asistencia te invitamos visites la web www.centervilalba .com en el apartado GALIBUDO.

El ser miembro de la ORDEN MARCIAL DE LA QUEIMADA no te obliga a nada, es totalmente GRATUITO, tan solo con la asistencia a la cena, pero no por ello estará al alcance de cualquiera , tan solo de las personas que ejercen una práctica en los valores marciales de su disciplina y disfrutan compartiéndolo podrán acceder a este exclusivo grupo.

En Villalba a  23 de Mayo del 2017

 

 

 

Antonio Montes Hermida                      

RESISTENCIA

Mejora tu condición física paso a paso

ENTRENAMIENTO

El objetivo del entrenamiento de resistencia es entrenar tu cuerpo de tal forma que sea capaz de rendir durante prolongados periodos de tiempo fortaleciendo así no solo musculatura implicada sino tu corazón y tu sistema cardiovascular, mejorando tu salud todo ello al mismo tiempo que quemaras grasas.

Miércoles, 19 Abril 2017 20:52

Galibudo 2017

Escrito por

XVI Convención Internacional de Artes

Marciales

GALIBUDO 2017

Organización

Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan

Colaboración

Excma. Diputación de Lugo  -    Excmo. Ayuntamiento de Villalba

Circulo Internacional de Artes Marciales    -   Asociación World Moo Duk Kwan

Presidente Organización

Antonio Montes Hermida

Lugar

Pabellón Municipal de los Deportes de Villalba

Participantes

GALIBUDO es una Convención indicada para cualquier practicante de Artes Marciales independientemente de su nivel, edad o condición física inclusive recomendada para aquellas personas que siempre han tenido la curiosidad sobre las mismas y nunca se han atrevido a acercarse a un gimnasio o Escuela.

Programa

Viernes 1

19:00 – 20:00 Reunión miembros WORLD MOO DUK KWAN

20:00 – 21:00 Reunión miembros Circulo Internacional Amigos Artes Marciales

21:30 Cena recepción (Hostal Terra Cha) y bienvenida a los asistentes.

Sábado 2

10:00 – 10:30 Presentación de la Convención, maestros y calentamiento general

10:30 - 11:45 Clase con uno de los maestros

11:45 – 12:00 Descanso

12:00 – 13:45 Clase con uno de los maestros

13:45 – 14:45 Comida lunch en el propio pabellón

14:45 – 16:00 Clase con uno de los maestros

16:00 - 17: 00 Presentación de distintos sistemas asistentes a la convención por parte de sus representantes (más de 5º DAN)

17:00 Clausura

21:00 Cena Clausura (PARADOR DE VILLALBA) en la que se realizaran entrega de los galardones

GALIBUDO, certificados y distinciones C.I. A.A.M y WORLD MOO DUK KWAN.

Presentación de los Caballeros y damas de la Orden Marcial de la Queimada y Ceremonia del fuego

Domingo 4

10:30 – 13:45  visitas turísticas concertadas al Parador Nacional de Turismo de Villalba, visita a Insua donde podremos ver la elaboración artesanal del Lino por parte de la asociación de mujeres rurales de Insua (Villalba), visita a una de las Queserías de San Simon ( Queso con denominación de origen )

 

Maestros titulares GALIBUDO 2017

Maestro  Jose Alberto Cuevas Calderón, practicante de Artes Marciales desde 1975;  C. N. 6º DAN de Karate do, 4º DAN de Ju Jiutsu Tradicional, 4º DAN de Goshin Jutsu,4º DAN de Bojutsu, 3º DAN de Kobudo, Instructor Nacional de Defensa Personal Integral, Presidente Fundador de la Asociacion Femenina de Autodefensa y Creador de la Escuela de Artes Marciales Tradicionales Tatakai Ryu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro Roland Madrid Garcia, nacido en Suiza (1974) se inició en las artes marciales a la edad de 10 años teniendo en la actualidad formación en defensa personal,  Kick Boxing, Muay Thai, Karate, Sambo, Grapling, Judo, Artes Marciales Filipinas, Brazilian Jiu Jitsu,  Experiencia por más de  15 años como competidor. Instructor en Keysi Fighting Method y embajador mundial de este sistema entre 2004-2009; en la actualidad es Fundador y Presidente de FINALBUDO MMA&DEFENCE METHOD ostentando el grado Rojo/Negro 5º nivel. 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro  Juan Manuel Velasco Santos cinturón negro 6º DAN de Hapkido, 6º DAN de Jiu Jitsu Yukoshin Ryu Jiu-Jitsu, y responsable de la Shorin Ryu Kenpo Jitsu, formado en quiromasaje terapéutico, técnico en nutrición, Taichi Chuan e instructor de defensa personal policial 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

 

 

 

 

 

 

Presentación

Afrontamos ya nuestra XVI edición, pretendiendo se un año más un PUNTO DE ENCUENTRO entre practicantes de diversas artes marciales, ofreciendo así la ocasión de potenciar lazos no solo entre las artes asistentes sino entre sus practicantes, unificando así el verdadero espíritu que debe reinar en la práctica. Galibudo en ningún momento pretende ser una Convención puramente técnica, esto lo repito todos los años, ofrecemos la oportunidad de a través importantes maestros de reconocimiento internacional poder disfrutar de lo que ya hacéis…. practicarlas; entre todos nosotros lo que haremos será el dignificar esta práctica, ya que esto no se trata de ganar a nadie, de demostrar que somos mejores que nadie, ni que ostentamos más grado que nadie… de esto lamentablemente ya se encargan otros… con esta intención te doy mi bienvenida y agradecimiento y será un placer tenerte con nosotros.

 

Antonio Montes Hermida

En la actualidad como en el pasado es importante inculcar en el alumno una mentalidad apropiada desde el momento en que este se adentra en el estudio de las técnicas con las cuales puede ocasionar graves daños a otro ser humano, es importantísimo que el alumno desarrolle y tenga una actitud correcta dentro y fuera del doyang o de la escuela, y ser conscientes de que estos conocimientos solo se emplearan como último recurso y después de haber agotado todas las formas posibles de solucionar la situación y si es necesario defenderse, saber utilizar solo la fuerza y técnicas apropiadas para causar el menor daño posible para así controlar al oponente.
El discípulo o practicante de  MOODO (artes marciales) debe de ser extremadamente amable y gentil por fuera mientras que en su interior será flexible y fuerte, y en conjunción con estas actitudes se guiara por el respeto a los códigos éticos de conducta de TAE KWON DO MOO DUK KWAN.

El TRX FITNESS es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal

En el entrenamiento con máquinas entrenas uno o varios grupos musculares a la vez. Los movimientos guiados en máquina te ayudarán a aumentar la masa muscular de forma eficaz y homogénea. El uso de máquinas es muy apropiado para principiantes, pero también puede servir como entrenamiento de apoyo a los socios más expertos.

El FITNESS TRAINING incluye 7 diferentes aspectos: ejercicios orientados a la flexibilidad, fuerza y resistencia muscular, agilidad, velocidad, equilibrio, constitución física y resistencia cardiovascular.

El método PILATES FITNESS,  se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

Se conoce como DANCE FITNESS a una rutina de ejercicios elaborada  por diferentes movimientos que se unen en una coreografía caracterizada por su dinámica y derroche de energía con músicas Latinas. Este sistema consigue mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio, por medio del ejercicio aeróbico que supone.

¿Eres de los que se dejan la piel entrenando? Pues bienvenido al COMBAT FITNESS, creado para un entrenamiento sin rodeos. En el COMBAT FITNESS te esperan varios punch master para que puedas entrenar las combinaciones de golpes. Además, tendrás espacio suficiente para realizar ejercicios libres, como saltar a la cuerda. No olvides traer guantes para compartir sin absolutamente ningún riesgo una sesión intensa de entreno al mismo tiempo que adquieres dominio de técnicas de combate.

Página 1 de 30

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD