All for Joomla All for Webmasters

Sala de Musculación Destacado

En el entrenamiento con máquinas entrenas uno o varios grupos musculares a la vez. Los movimientos guiados en máquina te ayudarán a aumentar la masa muscular de forma eficaz y homogénea. El uso de máquinas es muy apropiado para principiantes, pero también puede servir como entrenamiento de apoyo a los socios más expertos.

En el entrenamiento con pesas libres tus movimientos no serán dirigidos, por lo que reforzarás los músculos posturales y de apoyo. Se trata de un entrenamiento intensivo para los socios expertos.

La zona de máquinas está equipada con máquinas de alta calidad las cuales te facilitaran la ejecución correcta de los distintos ejercicios.

En la zona de pesas libres dispondrás de espacio suficiente para entrenar, además de gran variedad de mancuernas, barras, poleas, torres multifuncionales con poleas, press de banco, etc.

A través del entreno tanto en máquinas como en peso libre si haces repeticiones múltiples podrás entrenar tu resistencia de fuerza, podrás aumentar la masa de tu musculatura, quemaras grasa haciendo que se puedan apreciar tus músculos.

Más en esta categoría: « Sala Cardiovascular Circuit Fitness »

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD