All for Joomla All for Webmasters
Martes, 15 Septiembre 2009 11:13

Curriculum

 


 
El maestro Antonio Montes Hermida dirige la Escuela de Tae Kwon – Do Moo Duk Kwan, situada en la localidad lucense de Villalba en la calle Porta de Cima nº 29. Esta Escuela de Tae Kwon – Do está registrada en la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia con el nº 1779 y con fecha del 24 de Enero de 1989. Su fundación data del 11 de Abril de 1983, fecha desde la que consta registrado en la Federación Española de Tae Kwon – Do.
 
La principal característica de este club es la promoción y difusión que de este Arte marcial hace en la provincia de Lugo consiguiendo desde su fundación una media de 200 licencias federativas, también destacar la formación de mas de 50 cinturones negros ( desde 1er. PUM hasta 5º DAN), la formación de más de 20 profesores titulados con categorías de monitor hasta entrenador nacional, así como más de 100 árbitros con categorías desde Juez Cronometrador hasta varios árbitros nacionales todos ellos colaborando tanto con la Federación Gallega de Tae Kwon – Do como con la Española.
 
Organizador desde sus orígenes de múltiples actividades para promocionar este Arte Marcial, con Festivales infantiles, Torneos interclubes, Campeonatos Oficiales todos ellos en sus distintas modalidades de técnica o combate y en las distintas categorías cadete, júnior y senior.
 
En el aspecto deportivo el club ha sido varias veces campeón gallego en modalidades de técnica y combate, varios de los deportistas del club han sido medallistas nacionales, internacionales y mundiales.
 
El maestro Antonio Montes a través de su Escuela de Tae Kwon – Do ha organizado cursos y seminarios para deportistas, y profesores con distintas temáticas (técnica fundamental, combate, medicina deportiva, etc.) Como principales galardones obtenidos por la escuela destacar:
.- MEJOR CLUB DE ESPAÑA 1993 otorgado por la Federación Española de Tae Kwon – Do.
.- MEJOR CLUB DE GALICIA 92 – 98 – 99- 2000- 2004 otorgado por la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.
 
 
 
----------------------------------------------
 
 
El maestro Antonio Montes Hermida se inicia en la practica del Tae Kwon – Do en 1976 en el Gimnasio KIM de La Coruña, con el maestro Uh Soo Il, desde esta época esta en contacto directo y constante con el Tae Kwon – Do pasando por las distintas fases de deportista, competidor, federativo, profesor, etc.

Historial deportivo:
19 marzo 1979.- CAMPEÓN DE ESPAÑA peso pesado (Santander)

Año 1978.- BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA peso pesado (Madrid)

Año 1980: PLACA AL MÉRITO DEPORTIVO.; TROFEO MÉRITOS DE COMPETICIÓN otorgados por el departamento de Tae Kwon – Do de la Federación Gallega de Judo y D.A.; PLATA TORNEO INTERNACIONAL SAN ISIDRO; CAMPEÓN DE ESPAÑA peso pesado (A Coruña)

Año 1981.- BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA peso pesado (Valencia)
 
Año 1984: BRONCE CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BINGHANTON (NUEVA YORK)
 
Año 1985: PLATA EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BINGHANTON (NUEVA  YORK)
 
 
Historial Federativo:
Antes de fundar el Gimnasio Escuela Moo Duk Kwan ya fue representante en la Federación de los deportistas, y una vez fundado este hasta la fecha fue:
.- Vicepresidente de la Comisión Gestora de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Miembro de la Asamblea de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea de la F.G.T.
 
.- Miembro de la Junta de Gobierno de la F.G.T.
 
.- Miembro de la Asamblea de la Federación Española de Tae Kwon – Do.
 
.- Miembro del Comité de disciplina de la Federación Española de Tae Kwon – Do.
 
.- Presidente del Comité de disciplina de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Vicepresidente de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Director de Arbitraje de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Director Técnico de la Federación Gallega de Tae Kwon – Do.
 
.- Miembro Comite Tecnico de la Federación Española de Tae Kwon - Do


Historial Técnico:
25 Enero 1981.- Obtención del Cinturón Negro 1er. DAN (La Coruña)

 
31 Julio 1981.- Obtención del Titulo de Monitor-Instructor de Tae Kwon – Do (Madrid).
 
19 Septiembre 1982.- Obtención del Cinturón Negro 2º DAN (Zaragoza)
 
 
31 Julio 1984.- Obtención del Titulo de Profesor Entrenador Regional de Tae Kwon – Do (Madrid).
 
 
8 Julio 1986.- Obtención del Cinturón Negro 3er. DAN (La Coruña).
 
 
10 Julio 1986.- Obtención del Titulo de Entrenador Nacional de Tae Kwon – Do (Madrid).
 
 
4 – 6 Marzo 1990:- Asistente al primer seminario para entrenadores nacionales de Tae Kwon – Do celebrado en Valencia.
 
 
7 Octubre 1990.- Obtención del Cinturón Negro 4º DAN (Bilbao).
 
 
30 Junio 1991.- Obtención del titulo de Juez Calificador de técnica y Pumses (Alicante)
 
 
29 Junio 1992.- Portador de la antorcha olímpica en la provincia de Lugo, Nº relevo 179 Km.85.
 
 
25 Marzo 1995.- Obtención del Cinturón Negro 5º DAN.
 
Junio 1996.- Obtención del titulo de Juez Calificador Europeo de técnica.
 
 
 
 
 
Profesor de técnica Fundamental y Reglamentación del Tae Kwon – Do en los cursos de titulación para profesores impartidos en Galicia.
 
 
Profesor en numerosos cursos técnicos organizados por la Federación Gallega de Tae Kwon – do para la preparación de cinturones negros desde 1er. PUM hasta 5º DAN.
 
 
25 Mayo del 2000.- Obtención del Cinturón Negro 6º DAN.
 
 
Año 2000.- Recibe en la sede de la Kukiwon en manos del Sr. Kum Hong Lee (Secretario General de la Federación Mundial de Tae Kwon – Do un diploma en reconocimiento a la dedicación y servicio prestado para el desarrollo y difusión del Tae Kwon – Do, firmado por el Presidente de la Federación Mundial de Tae Kwon – Do y Vicepresidente del Comité Olímpico Internacional Sr. Un Yong Kim.
 
 
A lo largo del pasado 2003 el maestro Antonio Montes se destaco por su estrecha colaboración tanto con la Federación gallega como con la española participando en las siguientes actividades:
 
 
.- Múltiples cursos de defensa personal.
 
 
.- Profesor en cursos para miembros de tribunal de exámenes de cinturón negro.
 
 
.- Profesor en cursos para la formación de Jueces calificadores de técnica en categorías regionales y nacional.
 
 
.- Organizador desde la F.G.T. y profesor en el 1er. Seminario Internacional de técnica celebrado en La Coruña.
 
 
.- Organizador desde la F.G.T. y profesor en las Jornadas Regionales de Tae Kwon – Do celebradas en Galicia.
 
 
 
.- Miembro del equipo de exhibición de la Federación Española de Tae Kwon – Do participante en la Gala de las Artes Marciales (Madrid)
 
 
.- Arbitro en el Campeonato de España de técnica (Cartagena)
 
.- Arbitro en el Campeonato de Europa de técnica celebrado en Córcega.
 
.- Profesor en un seminario técnico celebrado en Puerto Plata (República Dominicana) en las instalaciones deportivas Gral. Gregorio Luperon, con maestros de la R. D.
 
 
.- LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAE KWON – DO EN SU GALA ANUAL LE CONCEDE AL MAESTRO ANTONIO MONTES LA MEDALLA DE BRONCE.
 
 
 
 .- ELEGIDO COMO MAESTRO DEL AÑO EN LA MODALIDAD DE TAE KWON – DO EN EL HALL OF FAME (Valencia- 03)
 
 
 
 
- INTERGYM’S ORO , Galardón Artes Marciales: MENCIÓN DE HONOR al maestro Antonio Montes (Madrid 04/04/04)
 
 
- Abril 2º Viaje a Korea, para profundizar en la practica del Tae Kwon - Do así como en la filosofía del pueblo koreano.
.- Profesor en el 1er. Congreso Nacional de Tae Kwon - Do, impartiendo un taller sobre aplicación del Tae Kwon - Do a la defensa personal ( hosinsul)
 
.- Organizador GALIBUDO- 04 (27/06/04)
 
.- El Maestro Antonio Montes imparte un seminario técnico en Sto. Domingo en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta ( R.D.) Con la asistencia de maestros 6º DAN .
 
.- El Maestro Antonio Montes recibe en el Hall Of Fame/04 diploma por su continuada excelencia en las artes marciales, por su nominación como" Maestro del Año 2003"
 
 
 
  Septiembre 2005
organizador del IV Convención Internacional de Artes Marciales "GALIBUDO-05" con la asistencia de los maestros: Lee Dong Kyu, Pedro Rodriguez Dabauza y Jose Manuel Lantes.
 
 
22Octubre 2005.- Profesor en el curso de maestros impartido en la celebración del Hall Of Fame, (Valencia) y reconocido como Mejor Promotor de las Artes Marciales por la organizacion de GALIBUDO-05.
 
 
 
12/13 Noviembre 2005.-  Profesor en el 1er. Seminario Internacional de Artes Marciales impartiendo clases de Hosinsul y Tae Kwon - Do en la localidad portuguesa de Porto. 
 
11 Febrero 2006 El maestro Antonio Montes presenta su dimisión ante la Asamblea General de la Federación Gallega de Tae Kwon - Do de todos sus cargos por no compartir la politica falta de etica que lleva a que los dirigentes de la Federación Gallega den protectorado a quienes hasta hace dos dias han escupido en el Tae Kwon - Do Gallego.  
 
Marzo 2006 : el maestro Antonio Montes recibe el Galardón de Plata de la BUDOGALA-MADRID de manos del maestro Pedro R. Dabauza. 
 
 
 
Junio 2006 tercer viaje a Korea para profundizar en la practica del Tae Kwon - Do asi como en la filosofia del pueblo Koreano.
 
 
 
 

Septiembre 2006: Organizador de la VI Convención Internacional de Artes Marciales con los Maestros Uh Soo Il ( España) Woo Jin Jung (USA - TaeKwondoTimes), Eduardo Fuertes (España) y Carlos Tavares (Portugal)
 
 
 
 
Octubre 2006: Profesor en un seminario en Lisboa ( Portugal)
 
Hall Of Fame - 2006 Valencia, El coronel Sanchis entrega el diploma en el apartado de "La Excelencia de las Artes Marciales" al maestro Antonio Montes por su extensa contribución a las Artes Marciales.
 
Diciembre 2006
El maestro Antonio Montes presento un trabajo sobre la aplicacion de las tecnicas del Tae Kwon -Do a la defensa personal en la sede del CEXESGA (Centro de Estudos Xudiciales e Seguridad Publica de Galicia) en el Ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra).
 
Enero 2007
 El maestro Antonio Montes fue invitado por la Henkidokai Hombu Dojo, Escuela de Aikido dirigida por el maestro Jose Luis Isidro a impartir una clase de Tae Kwon -Do dentro del acto denominado Premios Guerreros organizado por la Kenkido Association perteneciente a la "International Confederation of Aikido·
 
Marzo 2007.- El maestro Antonio Montes imparte una clase en el transcurso del 40 Años de Budo del maestro Pedro R. Dabauza. En la localidad coruñesa de Tabeaio se celebra organizado por el maestro Jose Manuel Rodriguez Conde (Budo Taijutsu) y con la colaboracion del maestro Antonio Montes el Curso de Artes Marciales por la Paz.
 
 
Junio 2007.- El maestro Antonio Montes se desplaza a S. Pedro del Pinatar a junto del maestro Felix Serrano para intentar hacer germinar la semilla del Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan en España.
 
 
 
 
Julio 2007.- El maesto Antonio Montes imparte clase de Tae Kwon - Do en el II Work Shop celebrado en Matosinhos ( Portugal) . El maestro Antonio Montes imparte clase en el 1er. Seminario Internacional Duquesa de Alba celebrado en Monforte de Lemos.
 
Septiembre 2007.- Organizador de la VII Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO-07, con los maestros Uh Soo Il ( Tae Kwon -Do ) , Antonio Enjuto ( Jiu Jitsu), Felix Serrano ( Choson Musul) y Santiago Sanchis ( Jukaikido)
 
 
 
 
Octubre 2007.- En el transcurso del Hall of Fame 2007 recibe por parte del ISMAHOF el titulo de DIPLOMADO EN ARTES MARCIALES, por su extensa contribución y trabajo desinteresado en la propagación de las Artes Marciales; asi como el diploma por su continuada excelencia en las Artes Marciales ( Valencia )
 
 
Noviembre 2007
 
 
Es para mi un honor, un orgullo y una enorme responsabilidad el que mi maestro tuviese a bien el solicitarme el cinturón Negro 7º DAN a través de la Asociación Coreana de Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan de la cual es presidente el gran maestro Jae Kyu, Chon. Así como un reconocimiento al maestro Antonio Montes por su labor en la difusión del Tae Kwon -Do Moo Duk Kwan.
En el transcurso de una importante reunión celebrada en Madrid, el Gran Maestro Kim Chong Sung entrego de forma oficial desde la Moo Duk Kwan España el cinturón negro 7º DAN al maestro Antonio Montes.


             

 

Febrero 2008 -

Desde la dirección de la Escuela  de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan se decidió solicitar a la Federación Española la concesión del Cinturón Negro 6º DAN al maestro Jesús Roca Guerreiro, decisión esta apoyada por la totalidad de compañeros de Escuela por la aportación en el día a día  y el ejemplo que en estos 25 años Jesús Roca viene dando en su recorrido dentro del Tae Kwon-Do.

La Federación Gallega de Tae Kwon - Do viene de comunicarnos la concesión de este merecido reconocimiento, la cual nos alegra y celebramos como un éxito mas de nuestra Escuela.


El maestro Antonio Montes imparte clase en la 13ª edición de la Budogala organizada por el maestro Pedro Rodríguez Dabauza en Madrid, igualmente impartieron clase los maestros Renshi Karl-Heinz Bergers  de Alemania C.N. 6º DAN de Ju Jutsu; Kyoshi Antonio Enjuto C.N. 7º DAN de Ju Jutsu y C.N. 6º DAN de Nihon Tai Jitsu.


Abril 2008 -
 
25 Aniversario de nuestra Escuela y Gimnasio, mi agradecimiento a todos los que han disfrutado con nosotros a lo largo de estos años, y mi  agradecimiento a mi familia, muy especialmente a mi esposa e hijos.



 
Junio 2008 -
II Convención de Artes Marciales "Duquesa de Alba" impartida por los maestros D. Eduardo Fuertes (Hapkido-Madrid), D. Antonio García (Hapkido- La Coruña), D. José Manuel Soto (Tae Kwon-Do- Orense), D. Francisco Paredes (TKD Moo Duk Kwan - Santiago) y D. Antonio Montes (TKD- Moo Duk Kwan).

 
III Workshop Ibérico organizado por D. Mario Areal en la localidad portuguesa de Penafiel, en el cual impartieron clase los maestros Santiago Sanchis, Paulo Perdigao, Paulo Martins y Antonio Montes


 
Septiembre 2008 -
Organizador de la VII edición de GALIBUDO, Convención Internacional de Artes Marciales, con los maestros Chong Sung Kim Choi (Kouk Sun Do), Kim Jin Hak ( TKD Moo Duk Kwan - Valencia), Félix Serrano (Choson Mu Sul- Murcia) y Luís Casasola ( Jiu Jitsu- Tarragona).  

                 

Octubre 2008 
Organizado por la Asociación Nortenha de Tae Kwon-Do, se viene de celebrar este 1er. Encuentro Amigos del Tae Kwon-Do en la localidad de Carvalhos próxima a Vilanova de Gaia, en este encuentro se realizo la presentación del Kouk Sun Do en Portugal por parte del G.M. Chong Sung Kim Choi, al mismo tiempo que el maestro Uh Soo Il presento las aplicaciones del Tae Kwon -Do a la defensa personal y el maestro Antonio Montes realizo un estudio profundo sobre la forma "adecuada" de realizar y sentir un pumse.



 
Noviembre 2008 
 
Pues lo que hace unos meses era tan solo una IDEA, he conseguido que se convirtiese en una REALIDAD, no es nada extraordinario pero si de gran valor para mi, porque lo he conseguido gracias a mi disciplina y a mi esfuerzo diario, esto precisamente es lo que lo hace valioso para mi.He afrontado este reto personal, con un espíritu que entiendo propio del Tae Kwon -Do, primero me hice consciente de mi capacidad, luego la asumí y posteriormente me puse al trabajo para poder conseguir mi LOGRO.
 
Mi agradecimiento a muchas personas: a mi esposa (por muchos motivos pero sobre todo por haber compartido esto conmigo, por el "especial saludo" en el medio de la carrera, y por tirarme casi al suelo al final cuando nos juntamos), mis compañeros de carreras (habéis sido muy importantes), a los que me saludaban y animaban en mis tiradas largas, a David Filgueiras por haberme propuesto el que corriesemos juntos la Maraton de N.Y. ( sígueme proponiendo lo que quieras... ya sabes de mi respuesta : ACEPTO; al excepcional grupo de maratonianos de Betanzos que tenemos compartido alguna carrerilla en Miño, a todos y a algunos que quedan en el tintero mi agradecimiento.
PERO UNA ESPECIAL DEDICACIÓN DE ESTE LOGRO MÍO A MIS HIJOS , PARA QUE VEAN QUE SI LO HICE NO FUE POR MI CABEZONERÍA ( que también ayudo) SINO QUE FUE FRUTO DEL TRABAJO PLANIFICADO, QUISIERA QUE FUESE PARA ELLOS UN PEQUEÑO EJEMPLO DE COMO AFRONTAR LAS COSAS EN ESTA VIDA... YA QUE ESTA VIDA ES UN VERDADERO MARATÓN.

    
 
El maestro Antonio Montes organiza el I Encuentro Ibérico de Ta Kwon-Do Moo Duk Kwan, con la asistencia de maestros de España y Portugal.

       
 
Diciembre 2008 
El maestro Antonio Montes organizo la Iª Carrera por la Integración Social, fueron 10 horas corriendo realizando un total de 104 Km. en los cuales participaron un total de 175 deportistas, destacar la participación de D. Julián Bernal ( que recibió un merecido homenaje ) y su hijo D. Jesús Bernal 

     

 
En los días 19, 20 ,21 se celebró en San Pedro del Pinatar (Murcia) la primera edición de MOO DO FESTIVAL, organizado por la Asociación Española de Artes Marciales y D. A., los maestros que impartieron el seminario multiestilos fueron: D. Francisco Gómez C.N. 9º DAN de Ju Jutsu, D. Antonio Montes 7ºDAN de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan y D. Luís Sanchez Casasola 6º DAN de Judo-Ju Jutsu.


 
Enero 2009 
 La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan propone a raíz de la participación del maestro Antonio Montes en el Maratón de Marrakech (Marruecos) la realización de un maratón solidario , se solicita una aportación simbólica de 42,19 € que irán destinados a la Misión Kapiri en Malawi (África) a través de la misionera villalbesa Maria José Carrasco.

   

Marzo 2009

El 1 de Marzo el maestro Antonio Montes corrió la Maratón de Barcelona

















 

 
 
 
 
 
 
En los dias 14 -15 de Marzo se celebró en la localidad portuguesa de Espinho el III Open Internacional de Viet Vo Dao, organizado por APAM, evento que reunió  a mas de 150 practicantes. Nuestra Escuela fue invitada por la direción de la Asociaçao Portuguesa de Artes Marciais y una vez mas fue un verdadero placer asistir y participar con ellos en este evento. 

 
El maestro Antonio Montes participa en la Budo Gala  organizada por el maestro Dabauza en Madrid.
Los maestros D. Félix Serrano y D. Antonio Montes impartieron en el polideportivo Cerro de la mina en Majadahonda (Madrid) el II Seminario Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan.



 
El maestro Antonio Montes imparte un seminario en el V Aniversario de Kempo Jitsu en Villanueva de la Torre en Guadalajara donde intervinieron los siguientes maestros: D. Antonio Rubio ( 8º DAN Jiu Jitsu), Javier Miranda ( 6º DAN Ken-Thay) y Francisco Méndez (4º DAN Kempo Jitsu)


 
El maestro imparte a través de la Associaçao Tae Kwon-Do do Porto y la Escuela de Tae Kwon-Do perteneciente al Grupo Recreativo y Cultural Estrelas susanenses, y apoyado por la Cámara Municipal de Valongo , el I Seminario Internacional de Tae Kwon-Do.
 
Mayo 2009
 
Clausurado el Maratón solidario con una recaudación de 10.252,22 (diez mil doscientos cincuenta y dos euros con veintidós céntimos) que fueron entregados a la misionera doña Maria José Carrasco, para colaborar en el proyecto de dotar de agua potable al hospital de Kapiri en Malawi (África).
 
El maestro Antonio Montes imparte clase en el Stage Internacional 2009 organizado por la Federaçao nacional de Ju-Jitsu en la localidad de Leiria, acompañado por los siguientes maestros: D.Chong Sung Kim Choi, D. Nuno Cardeira, D. Filipe Silva, D. Helder Nunes, D. José Manuel Morales y  D. Adriano Oliveira.


 
Organizado por el  Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales se celebro el seminario "Tres Maestros, Tres Estilos", donde el maestro Antonio Montes impartió clase acompañando a los maestros: D. Francisco Gómez ( C.N. 10 DAN de Ju Jutsu )  y D. Félix Serrano (C. N. 9º DAN de Choson Mu Sul), este Seminario se celebró en el  complejo del Club de Golf de Pollensa (Palma de Mallorca). 

     
Julio 2008 
Organizado por el maestro Luís Sánchez Casasola y dentro de las actividades organizadas por el Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales se celebro en la localidad de Mora d'Ebre (Tarragona) un seminario de Artes Marciales con la colaboración de los siguientes maestros: D. Ricardo Conde (Huesca), D. Antonio Montes(Galicia), D. Pere Calpe (Barcelona), Antonio Maraver (Barcelona) , D.  Juan Díaz (Barcelona), D. Francisco Gómez (Palma de Mallorca), D. Luís Sánchez ( Tarragona), D. Pedro Dabauza (Madrid), D. Félix Serrano (Murcia), D. Benjamín Reyes (Madrid), D. Fernando Llorente (Barcelona).

 


 
En los últimos años hemos tenido la fortuna de conocer a maestros de otras disciplinas con las que compartimos un mismo espíritu, y en las ultimas fechas hemos compartido con ellos importantes eventos. Por un lado el XVIII Festival Aniversario del Judo Club Mora dirigido por el maestro Luís Sánchez Casasola en Mora D'Ebre (Tarragona) y por el otro lado el III Encuentro Europeo de Artes Marciales Canarias celebrado en Granadilla de Abona mas concretamente en El Médano un pequeño pueblo con un turismo muy tranquilo y un lugar excepcional para la practica del windsurf,evento al que fuimos invitados por el maestro de Tolete Indalecio Socorro.

Septiembre 2009 
Organizador de la VIII Edición del Seminario Internacional de Artes Marciales "GALIBUDO-09", en el cual impartieron clase los siguientes maestros: D. José Luís Isidro Casas (Kenkido- Madrid), D. Benjamín Reyes ( Karatedo Seidokai- Madrid), D. José Manuel Rodríguez y Doña Rosa Mª Doménech (Budo Taijutsu- La Coruña), donde se le ofreció un merecido homenaje al maestro Antonio Enjuto Rojo.

              

Mi agradecimiento  tanto al presidente de la Federación Portuguesa de Tae Kwon-Do como al maestro Paulo Martins por su excelente acogida en el Seminario de Tae Kwon -Do que se celebro en Lisboa  el 26/09/2009 por los maestros D. Luciano Neto (Competición), D. Paulo Martins (Arbitraje) y D. Antonio Montes (Tecnica Fundamental)
      

Octubre 2009
Asitencia al Hall of Fame organizado por el maestro Santiago Sanchis, reunion de la Orden de Caballeros del ISAMHOF, conversando con Alfredo Tucci (Budointernational)
   



Organizado por la Escuela Moo Duk Kwan el Campeonato de tecnica Concello de As Pontes con la participación de 250 deportistas y en el cual se recaudaron 500 euros para la ONG "La Sonrisa de Africa" que escolariza y ayuda a niños en Gambia.

Noviembre 2009

En los dias 28/29 de Noviembre el maestro Antonio Montes impartio clase en el "Portugal Master's Summit 2009" organizado por la Federaçao Nacional de Jiu Jitsu Portugal. Con mas de 200 asistentes de Alemania, Bèlgica, Inglaterra, Italia, Irlanda, España, Finlandia, Suiza, Suecia, Austria, Noruega, Gales y Portugal.

OVERSEAS TAEKWONDO LEADERS VISIT TO KOREA 2009

    
He tenido la fortuna de ser invitado a formar parte de un grupo de 110 personas de todo el mundo (principalmente de Estados Unidos, pero también Australia, Sudáfrica, Noruega, Tailandia, Colombia, España, etc.), nos han presentado el ya iniciado proyecto del Tae Kwon-Do Muju Park, se nos presento de forma directa el proyecto también ya iniciado de Saemangeum (donde se construirá una nueva ciudad en un lugar que hoy es mar), igualmente se nos presento e invito a participar en la 4 edición de World Tae Kwon-Do Culture Expo.
Diciembre 2009
    
Se celebro la 2ª edición del denominado MOO DO FESTIVAL DE ARTES MARCIALES DEL MEDITERRÁNEO, los maestros que impartieron clase fueron: D. Pedro R. Dabauza 8º DAN, D. Daniel Rolla 8º DAN, D. Antonio Montes y D. Benjamin Reyes 6º DAN.


 
Visto 8735 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 13:31

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD