Martes, 18 Noviembre 2014 13:14

FESTIVAL TAE KWON- DO Concello As Pontes 2014

El dia 8 de Noviembre se celebro el Festival de Tae Kwon-Do Concello As Pontes en colaboracion con el mencionado ayuntamiento y organizado por la Escuela Municipal de Tae Kwon-Do de As Pontes de G.R. , este evento de caracter ludico deportivo convoco a 120 deportistas de las Escuelas Olimpia de Carballino y las Escuelas Municipal de As Pontes y Moo Duk Kwan de Villalba. Los deportistas deberian superar siete pruebas de distintas habilidades ( salto, velocidad coordinacion, pumse , defensa personal y combate).

Agradecemos la colaboración de los padres que nos echaron una mano tanto en la organizacion previa como en el propio dia del festival, ya que como habiamos estado una semana fuera con motivo del mundial de Mexico, teniamos mucho trabajo pendiente, pero supieron estar presentes en el momento que se necesito de ellos, asi que agradecidos. Igualmente nuestro agradecimiento a la escuela Olimpia por aceptar nuestra invitacion a participar en este Festival y por aportar todo lo necesario para el buen desarrollo del mismo ( deportistas, padres, colaboradores tecnicos). Hemos sido muestra de que con el trabajo en equipo podemos afrontar cualquier objetivo.

Los deportistas una vez iban superando cada prueba se les ponia en su ficha el resultado de la misma, al finalizar todos fueron obsequiados con una carpeta clasificadora esperemos que de uso para el colegio y a continuacion fueron invitados a un chocolate con churros.

Pero lo mejor es que disfruteis de un resumen fotografico de lo que en esta tarde compartimos. Destacar que fue un evento de satisfacion para todos y agil en la duracion de tiempo.

Visto 2659 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Noviembre 2014 13:43

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD