Jueves, 24 Marzo 2011 13:03

CARTA ENVIADA A LA fgt

Simplemente dejar constancia de la carta enviada a la fgt, desde hace ya tiempo en la provincia de Lugo se dan unas situaciones lamentables y provocadas por,  entendemos decisones erroneas tomadas desde la fgt, esperemos que sean capaces de crear el ambiente adecuado para que todos los deportistas lucenses se encuentren en igualdad.

Hace ya años que no participamos en el los torneos de ambito provincial, y el motivo es no crear problemas o mejor dicho no sufrirlos,  vemos que hay un entramado (lamentablemente facilitado por las gestiones que en su momento la fgt realizo en la provincia de Lugo dejando a nuestro club a margen) pero no quiero recordar cosas ya pasadas. El caso es que nuestro club se encuentra que no puede , o no sabe , o nadie le da la informacion para poder presentar a nuestros deportistas como Mejores Deportistas Lucenses ( y en esto ya llevamos soportando varios años) pero otros clubes si lo hacen, y teniendo deportistas con menos curriculum que los nuestros, realizamos las correspondientes protestas ante la fgt y no tenemos explicacion, ni solucion.
No escribiria este correo, sino fuese por el comentario que en el dia de hoy me hizo la madre del deportista de nuestro club Gabriel Tembras Corrales (¿ Porque no ponen el club al que pertenece mi hijo?); el cual tubo la fortuna o capacidad de clasificarse en tercer puesto en el cto. Gallego, en la nota de prensa se hace alusion a todos los clubes y deportistas , no haciendo referencia al club que pertenece nuestro deportista…. (entiendo que quien hizo la nota… este detalle no se le escapo) como no se le escapo el potenciar la labor de deportistas lucenses que quedaron 6º y 7º pero que claramente hacen referencia al club que pertenecen.
Me alegraria que la fgt, tal cual supo crear un punto de encuentro en su momento con ciertas personas para pactar el futuro del Tae Kwon-Do lucense y repito IGNORANDONOS, supiese, ahora que tiene mas experiencia, hiciesen las gestiones para que estas situaciones se evitasen.
Nos alegran los exitos de absolutamente todos los deportistas independientemente del club o escuela a la que pertenezcan, pero hay unas ganas  de no sabemos que: (protagonismo, demostrar ... no se que, premios, reconocimientos, colegueo,  que soy mas que tu, que gano mas que tu, ... ) y para ello se utiliza todo.
Si esta es la ACTITUD ante el TKD, nosotros desde luego hacemos otro Tae Kwon-Do y es Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan.
NO SOMOS FACILES 

Visto 2655 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD