Lunes, 28 Marzo 2011 11:59

OPEN ESPAÑA 2011


Excelente resultado de Janice Lopez (BRONCE) y David Ansede (CUARTO) en el Open de España (Alicante)
David Ansede competió en categoria cadete  en menos de 45 Kgr., peso en el que tenia a un total de 18 competidores donde tenia a representantes de maximo nivel de paises como Alemania, Portugal y España. En su primer combate se enfrento con Jon Andoni Alvarez ( Club Kiongo Estepa) venciendo por K.O en el primer asalto por un contundente 9/0. En el segundo combate se enfrento a Pedro Correia ( Club Sam Taeguk de Lisboa), deportista muy rapido y con el cual acuso un poco la falta de experiencia para mantener templado el combate y finalizo con un ajustado 6/7, una verdadera pena que no le dise la posibilidad de luchar para entrar en la final; de todas maneras podemos clasificar como muy buena el trabajo realizado por David Ansede, al cual como en otras muchas ocasiones le aseguramos un gran futuro si le aportamos un como mas de cabeza a los entrenamientos, asi que ¡animo !.
Janice Lopez participaba igualmente en categoria cadete, menos de 47 Kgr. donde participaban 14 deportistas, entre las que estaba la alemana Patrizia Wezstein con la que ya habia competido el pasado año. Su primer combate fue con Aroa Besad (Navarra) a la cual vencio en el primer asalto por una diferencia tan notable de 17/0; paso al segundo combate contra Patricia Gallego de la selecion madrileña a la cual vencio por un claro 2/5, entro en semifinales contra Belen Molano tambien de la seleccion madrileña y despues de llevar un "complicado combate" que les llevo al empate, disputando el punto de oro vencio la madrileña, quedandonos con una desagradable sensacion ya que podiamos perfectamente optar a disputar una final con verdadera posibilida de afrontarlo con exito. Excelente el trabajo de Janice, al cual debemos aportar mas serenidad y control menta.
No quisiera finalizar este resumen del Open, sin hacer un comentario que espero alguien mas se de cuenta y cambien la organizacion no solo de este importantisimo evento sino de otro que pueda ser similar:
Los deportistas se levantaron a las 6.30 de la mañana despues de haber tenido el dia anterior un viaje de mas de 11 horas (cosa inevitable), llegan al pabellon a las 8 (hora fijada para el comienzo) y en el caso de Janice su primer combate a las 12,00 , el segundo combate a las 16,00 su tercer combate a las 19,30. Final de la jornada sobre las 22,30 (12 HORAS DE PABELLON) La queja principal de TODOS los deportistas es que estaban cansados... no se podria hacer todos los combates de un peso seguidos y llevarlos hasta la final... y si acaso dejar las finales todas para ultima hora ). Excepto este punto que no creo sea complicado mejorar, calificar como altamente positiva para nuestros deportistas el haber participado en un evento de maximo nivel.

 
Visto 6750 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD