Miércoles, 28 Septiembre 2005 00:22

GALIBUDO-05 ¡¡UN EXITO!!


Una vez finalizada la edición de este año de GALIBUDO, y despues de los enormes esfuerzos realizados desde la organización nos damos por satisfechos y agradecemos la presencia de los artistas marciales que se dieron cita el dia 3 de Septiembre en Vilalba. Compañeros de distintas artes marciales, maestros, alumnos, deportistas, directivos, etc. se dieron cita en un perfecto ambiente de camaradería y respeto, objetivos primeros de GALIBUDO, y disfrutaron de la practica de las Artes Marciales con maestros de gran renombre como son: Lee Dong Kyu, Pedro R. Dabauza y Jose Manuel Lantes; nuestro agradecimiento a la Comision de Fiestas de S. Ramon, al Excmo. Ayuntamiento de Vilalba y a las Federaciones Gallegas de Karate y Tae Kwon - Do.

Pasaremos a continuación a relatar lo ocurrido en el desarrollo de GALIBUDO-05:
El viernes dia 2  la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan, anfitriona del evento recibio en sus instalaciones a muchos de los asistentes y maestros a impartir la convencion y a continuacion disfrutaron de una cena  de confraternidad en la terraza que dispone la Escuela.


El sabado a lo largo de la mañana se celebraron los talleres de trabajo impartidos por los maestros Lee Dong Kyu, Pedro R. Dabauza y Jose Manuel Lantes.

Una vez finalizadas las clases y antes de compartir una comida de confraternidad en la que participaron sobre 150 personas, todos nos hicimos las tipicas fotos de recuerdo.

 

Maestros que impartieron clase en GALIBUDO-05, con el maestro Antonio Montes (organizador): D. Jose Manuel Lantes (Karate) , D. Lee Dong Kyu (Tae Kwon - Do) y D. Pedro Rodriguez Dabauza (Jiu Jitsu)

 

Maestros: Antonio Montes, Enrique Vazquez y Lee Dong Kyu


Maestro Antonio Montes y Maestro Indalecio Socorro



Maestro Antonio Montes con el equipo de Haedong Gumdo dirigido por el Maestro Lee Dong Kyu ( Presidente Ascociacion Española de Haedong Gumdo)

El maestro Carlos Tavares hace entrega de un reconocimiento al Maestro Antonio Montes en nombre de la Associaçao Portuguesa de Artes Marciais, y de la Camara de Espinho.


Un placer despues de tantos años el poder encontrarme con amigos como el maestro Enrique Vazquez Barredo.




De maximo interes fueron las distintas intervenciones que tuvieron lugar por la tarde en el Salon de Actos del hotel Villamartin, con personalidades tan importantes como: Pedro R. Dabauza, Jose Manuel Lantes, Alfredo Tucci, Coronel Sanchis,Francisco Zas, Uh Soo Il, Chung Sung Kim, Juan Carlos Martinez, etc.



Una vez finalizada la Charla Coloquio se procedieron a las exhibiciones de Ki Moura-Do, Viet Vo Dao, Defensa Personal Policial, Tolete Canario, Tae Kwon - do , Haedong Gumdo, Wing Tsung, Esgrima, Boxeo,etc.


A la noche en las instalaciones del Restaurante Montero se celebro una Cena/Gala como clausura de la edicion de este año de GALIBUDO, en el desarrollo de la misma se les entrego a los maestros que impartieron clase este año un pin de plata con el logo de GALIBUDO, pin que solo podran ostentar los maestros que impartan clase.



El maestro Jose Manuel Lantes recibiendo su pin GALIBUDO en reconocimiento a su colaboración.



El maestro Lee Dong Kyu recibe su pin GALIBUDO en agradecimiento a su colaboracion.



El maestro Pedro Rodriguez recibe en reconocimiento a su inestimable colaboracion el pin GALIBUDO.


La Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan, dirigida por el maestro Antonio  Montes hizo entrega de unos "Certificados de Amistad" a distintas personas y entidades en reconocimiento a su labor en pro de las Artes Marciales y confiando que perdure en el tiempo la estrecha relaccion que existe entre ambos.



Reconocimiento a mi maestro Uh Soo Il.


Reconocimiento al maestro Carlos Tavares de la Associaçao Portuguesa de Artes Marciais.



Reconocimiento al maestro Indalecio Socorro de Tolete Canario



Reconocimiento al maestro Jose Luis Garrapucho Cermeño.



Reconocimiento a D. Juan Carlos Martinez Suarez



Reconocimiento al maestro Chung Sung Kim.


Reconocimiento al maestro Santiago Sanchis.



Reconocimiento al maestro Dario Diaz Castro.



Reconocimiento a D. Francisco Zas Couce.



Reconocimiento a D. Alfredo Tucci.


Hacer una especial mencion al maestro Francisco Paredes Miras, de la Escuela de Tae Kwon - Do Taepar de Santiago de Compostela del cual lamentablemente no tenemos foto, pero tambien tubo su especial reconocimiento.


  

Visto 5299 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2013 12:04
Más en esta categoría: GALIBUDO 06 »

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD