Miércoles, 27 Julio 2011 10:19

Galibudo 11

 

Con motivo de la celebración de la X Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO - 11 del próximo 3 al 5 de septiembre, queremos aprovechar la ocasión para demostrar una vez más el apoyo decidido del Area de Deportes de la Diputación de Lugo a un evento de gran manigtud a nivel nacional que se celebra en la capital de la comarca de Terra Chá, Vilalba.


Impulsar la práctica en los ayuntamientos y comarcas lucenses de todas las modalidades deportivas, incluídas aquellas que a priori puedan parecer minoritarias o que cuentan con menos practicantes, es uno de los principales ejes de acción del Area de Deportes de la Diputación, igual que vino siendo a
lo largo de los últimos años. Por eso consideramos que esta X Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO - 11 cumple a la perfección estos objetivos ya que, además de resultar por su alto nivel un evento espectacular y atractivo para numeroso público, permite que los deportistas lucenses y gallegos pongan a prueba sus habilidades con una competición de exigencias
altísimas además de atraer hasta Vilalba a maestros de prestigio internacional en artes marciales para enseñar de forma técnica y práctica las claves de competición en artes marciales.

En definitiva, será con toda seguridad, y más teniendo en cuenta la capacidad, compromiso y seriedad de la organización, un evento que constituirá un éxito rotundo y llenará Vilalba de deportistas del entorno de las artes marciales. Además, otro aspecto que hay que tener muy en cuenta es que estos eventos deportivos contribuyen a generar un movimiento económico muy beneficioso
en el propio territorio, como se puede derivar de la presencia directa de varios cientos de deportistas y las personas que los acompañan durante la primera fin de semana de septiembre en Vilalba.

Por tanto, con este éxito deseado que todos esperamos, solo nos resta, para finalizar, mostrar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que de una manera o de otra ponen su trabajo y esfuerzo para organizar esta X Convención Internacional de Artes Marciales GALIBUDO - 11, y una vez más, reinterar el apoyo del Area de Deportes de la Diputación a esta disciplina deportiva.

Antonio Veiga Outeiro
Vicepresidente Primero de la Diputación de Lugo y responsable del Area de Deporte, Bienestar Social, Igualdad y Juventud


Bien conocido es por todos las tendencias que estan afectando a las Artes Marciales y GALIBUDO no es ajeno a ellas, por eso ofrecemos diversas actividades paralelas a la práctica marcial que confío no sólo sean de interés sino que podais aportar vuestra experiencia en ellas.

Bienvenidos no sólo a GALIBUDO, sino a nuestro pueblo que está con las Fiestas Patronales y esperemos podais disfrutar.

Antonio Montes

PROGRAMA DE LA CONVENCIÓN

Viernes 2 de Septiembre:

16,00 - 19,00: Presentación y clase de Kouk Sun Do a cargo del G. M. Chong Sung Kim Choi.

20,00 - 21,30: Reunión de Integrantes Circuíto Internacional "AMIGOS
DE LAS ARTES MARCIALES".

21,30: Cena recepción (Hostal Terra Chá) y bienvenida a los asistentes

Sábado 3 de Septiembre:

9,30 - 10,00
Presentación de la Convención, Maestros y calentamiento en
general.

10,00 - 11,15
Clase práctica con uno de los maestros

11,15 - 12,30
Clase práctica con uno de los maestros

12,30 - 12,45
Descanso

12,45 - 14,00
Clases técnicas comparativas con los maestros asistentes.

14,45
COMIDA DE CONFRATERNIDAD (Hostal Terra Chá)

16,30
Charla informativa "Valor de la imagen corporativa en las Artes Marciales" a cargo del maestro Miguel Lozano (Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana / Maestro de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan (salón de actos de la Casa de la Cultura).

19,30
Reunión miembros WORLD MOO DUK KWAN.

21,30
Cena clausura con los maestros asistentes a la Convención y entrega galardones GALIBUDO, C.I.A.A.M., WORLD MOO DUK KWAN.

Domingo 4 de Septiembre:

11,00
Charla informativa "Puntos vitales en las Artes Marciales". Exposición a cargo del maestro y Doctor Benjamín Reyes.

14,30
Comida de confraternidad, clausura de la Convención y despedida de los asistentes

MAESTROS QUE IMPARTIRÁN LA CONVENCIÓN

D. Francisco José Fernández Anaya (Madrid)
C. N. 6º DAN Kempo Jitsu, Experto en Defensa Personal Policial.

D. Filipe Silva (Matosinhos / Portugal)
C. N. 6º DAN Tae Kwon-Do AITF,
C.N. 4º DAN Hapkido Experto en Defensa Personal.

En la clase Técnica comparativas todos los maestros asistentes (más de 5º DAN) o los representantes oficiales de diversos estilos o escuelas podran realizar su aportación.

NORMAS DE LA CONVENCIÓN

._ Todo practicante de Artes Marciales será bienvenido a la misma con ánimo de respeto y convivencia entre todo artista marcial.
._ Siendo las plazas límitadas a la convención, se aceptarán por riguroso orden de entrada. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 30 DE AGOSTO.
._ Si fuera necesario, debido a causas mayores ajenas a la organización, esta podría alterar el programa.
._ La organización declina toda responsabilidad de accidente, pues todo inscrito deberá asistir con su seguro médico.
._ El equipo de la organización trabajará para el buen desarrollo de las actividades programadas, así pues, se ruega cooperación.
._ Se entregará a los inscritos diploma de asistencia firmado por los maestros de la convención.
._ Solamente el vídeo de la organización será permitido, cumpliendose esta normativa sin excepción.


Este año realizaremos la "Operación Kilo", cada uno de los asistentes deberá aportar 1 kgr. de alimentos no perecederos (alubias, arroz, pasta, lentejas, etc.), alimentos que serán donados a la Cocina Económica de La Coruña.

 

Visto 4510 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 11:24
Más en esta categoría: « GALIBUDO 2010 Galibudo 08 »

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD