Lunes, 30 Marzo 2009 15:13

EXTRAORDINARIO FIN DE SEMANA

¿TE LO PERDISTE? ... Pues estate atento porque tenemos muchos más preparados, te estamos esperando



Comenzamos el sabado participando en la I Carrera Popular Concello de Cospeito



Garlos Gomez, Luz Infante y yo fuimos los que nos animamos a participar en esta primera carrera de Cospeito (el resto se reservaban para el domingo), esperamos que no sea la ultima, inclusive animamos a que entre el ayuntamiento de Cospeito y Villalba organizasen una entre ambos ayuntamientos , cada año se saldria de un ayuntamiento... si lo lee algun responsable de los mismos pues que se apunte la idea...



Luz, Luz que cada vez hay que que motivarte de forma mas contundente (es broma)



despue de una buena carrera pues un refresquito de agua por la cabeza no viene mal.



Despues de la carrera ... pero a quien tenemos detras nuestra , al amigo Pablo Noche , todo un fenomeno , que se clasifico en 4º puesto, un meritorio puesto dado el elevado nivel de los partipantes.


Y llego el domingo, despues de la carrera de Cospeito, nos fuimos a degustar las tapas del Queso de San Simon con sus consiguiente vinitos ( hasta bien entrada la noche) , felicitar a los bares porque hay tapas verdaderamente sorprendentes. A los vinitos tuvimos que sumarle el madrugon y el cambio de horario... pero no fue impedimento para que a las 7 h. nos fuesemos para Vigo.






ya en la playa de Samil, los 7 magnificos de Villalba empezabamos nuestro calentamiento



Momentos previos a la salida, un poco mas de 3000 personas.



Ruben y yo , ya superada la mitad de la carrera



Nuestro agradecimiento a Ruben, que la semana anterior se habia comido la Maraton de Roma en 3h. 08 minutos ( me parece recordar) y que en todo momento nos vino acompañando y sobre todo animando, a Julio , Arturo, Ruben y a mi.... pero que despues Ruben y yo le tuvimos que animar en la ducha.... FRIIAAAA, FRRRIIIIAAA.



Una alegria encontrarme con un amigo de Valladolid que habiamos compartido la Maraton de N.Y. , una pena no ver a Julio tambien de Valladodid, a ver si podemos realizar  la idea de Berlin. 



Las carreras acaban siendo un encuentro con amigos, en esta ocasión con los amigos de Betanzos "del CAR de Miño".



En esta foto los 7 magnificos , una vez efectuada la carrera, nuestras felicitaciones a los que realizaban su bautismo: Julio, Arturo y Ruben. Ojo ahora ... ya estais enganchados.



Nuestras felicitaciones y reconocimiento al vencedor Elias Salvador Dominguez Cabral



Despues de la mediamaraton, nuestro anfitrion D. Julio, nos tenia organizada una fabulosa comida a base de entrantes deliciosos ( empanda de zamburiñas, choco, navajas, etc. ) y un exquisito arroz con bogavante, regado todo ello por un buen albariño y postres ... habia que recuperar lo de la carrera.




Una estupenda jornada compartida con amigos, gracias a los que nos vinieron a animar.



 

Visto 3658 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD