Lunes, 24 Enero 2005 13:36

D. MANUEL FRAGA RECIBE AL MAESTRO ANTONIO MONTES

Con el fin de poder presentar al Presidente de la Xunta de Galicia , la edición para este año 2005 de GALIBUDO, el viernes dia 28 de Enero del 2005 el maestro Antonio Montes viajó a Santiago de Compostela.
Con el comienzo del presente año desde la dirección de la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan dirigida por el maestro Antonio Montes, se empieza a organizar GALIBUDO-05, afrontando ya su cuarta edición.
En el año pasado el Excmo. Sr. Presidente de la Xunta de Galicia D. Manuel Fraga Iribarne ya habia aceptado ser presidente de honor de GALIBUDO, y en la reunión del pasado viernes celebrada en San Caetano( Santiago de Compostela) acepto el mismo cargo para la edicción del presente año, en el transcurso de esta recepción se le presento al Presidente la trayectoria de GALIBUDO desde sus origenes asi como las expectativas para el presente año, mostrando interés en todo momento, se birndó para colaborar con el desarrollo de esta Convención Internacionalde Artes Marciales, que en primer lugar pretende ser el punto de encuentro de todos los artistas marciales gallegos, y logrando ser un centro de reunion internacional ya que llegan practicantes de distintas modalidades marciales de multiples lugares no solo de España sino del extranjero.
Como principal cambio en la organización esta la de ubicarla dentro de las actividades previstas para las fiestas locales de S. Ramón ( Vilalba - Lugo ), en colaboración con la comisión de fiestas y la concejalia de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vilalba.

En GALIBUDO-05 estarán presentes las Federaciones Gallegas de Karate, Kung Fu y Tae Kwon - Do; cada una de ellas presentará un maestro que impartirá una clase de defensa personal desde la optica de su arte marcial, esta previsto el desarrollar unas exhibiciones de las distintas modalidades participantes en GALIBUDO,asi como el celebrar una mesa redonda con los maestros mas representativos de Galicia, y tambien se contará con algun maestro extranjero.

¡¡ Permancer atentos, estamos trabajando para superarnos y entre todos dignificar nuestras Artes Marciales!!
Visto 2712 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD