Viernes, 30 Enero 2009 12:51

GTO. GALLEGO PROMESAS

El pasado sabado 24 de Enero en la localidad de Riveira y en una eterna jornada de mañana ( uno de los errores que se estan cometiendo en la organización de campeonatos desde la F.G.T., ya que los sabados por la mañana la gente trabaja, los gimnasios se abren y el publico no puede acudir a los campeonatos... entendemos que se debieran hacer las gestiones para los campeonatos se  organizasen en sesiones de sabados por la tarde) se celebró el Campeonato de Promoción Cadete, Junior y Absoluto "Xunta de Galicia 2009) la representación de la Escuela de Tae Kwon -Do Moo Duk corrio a cargo de los deportistas cadetes: Janice Lopez, Javier Montes y David Ansede y en Junior : Michael Jose Lopez, los cuales fueron acompañados por David Montes, el cual hizo las labores de coach.


David Ansede, competidor de grandes cualidades debera intensificar su esfuerzo en las clases para poder sacar todo el potencial que tiene, si esta dispuesto a hacerlo le auguramos un extraordinario camino en el mundo del combate. Perdio en su primer combate. Se acuso el excesivo relax durante las vacaciones de Navidad.



Michael Jose, competidor que surgio de la Liga Moo Duk Kwan de la pasada temporada y se alzo con el campeonato gallego cadete y llego a ser miembro de la Seleccion Gallega en el Campeonato de España, esta haciendo importantes esfuerzos por consolidarse en la categoria junior, en esta ocasion consiguio un tercer puesto debido a un peligroso relajamiento al final del combate, cuando estaba ganando por dos puntos, la labor arbitral tambien pudiese ser comentada pero no lo haremos.



Janice se alzo con el Oro en este campeonato, deportista de grandes cualidades y de un caracter fuerte , ahora deberemos potenciar nuestras posibilidades tacticas en el combate, para poder seguir avanzando.



Javier Montes se quedo con un tercer puesto, perdiendo por no demasiada diferencia, este deportista hemos de destacar que ultimamente potencio su dominio tactico en el combate, pero ha de conseguir mas confianza en si mismo para desarrollar todo su pontencial... que lo tiene, asi que animo a todos para seguir mejorando, ¡Felicidades por vuestro trabajo! como digo siempre INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS.

Visto 2546 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD