Domingo, 15 Febrero 2009 11:15

ACTIVIDADES EN MARZO

Es esta ocasión nos complace presentaros las actividades en las que participaremos a lo largo del mes de Marzo, para cualquier persona que desee mayor información, que no dude en ponerse en contacto con nosotros:


BUDOGALA - 2009 (Madrid)


I SEMINARIO TECNICO NACIONAL DE TAE KWON-DO MOO DUK KWAN (Madrid)


V ANIVERSARIO KENPO-JITSU (Guadalajara)


SEMINARIO INTERNACIONAL DE TAE KWON-DO (Valongo- Portugal)


 


 

Sabado 7 - 8 Marzo en Madrid: 14ª Convención Internacional de Artes Marciales BUDO GALA - 2009; con los maestros Felix Serrano ( C. N. 9º DAN Choson Mu Sul ), Jorge Cuevas ( C. N. 6º DAN Jiu Jitsu ) y Lazaro Sinesio (C.N. 6º DAN Jiu Jitsu)


Sabado 7 en sesion de tarde se celebrará coordinado por los maestros Felix Serrano y Antonio Montes el 1er. Seminario Tecnico Nacional abierto a todos los practicantes de Tae Kwon-Do, donde se tratara la tecnica sin influencias de la competicion con el protocolo que corresponde al Arte Marcial.


Sabado 7 en Villanueva de la Torre ( Guadalajara);V Aniversario Kenpo-Jitsu en Villanueva de la Torre (Guadalajara) con los maestros: Antonio Rubio (C.N. 8º DAN de Jiu-Jitsu), Antonio Montes ( C.N. 7º DAN Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan ), Javier Miranda (C.N. 6º DAN de Ken-Tay y Francisco Mendes (C.N. 4º DAN de Kenpo-Jitsu)


Sabado 21 en Valongo (Portugal) organizado por la Asociacion de Tae Kwon -Do de Porto se celebrara un seminario de Tae Kwon-Do impartido por el maestro Antonio Montes, abierto a todos los niveles y se trataran los siguientes temas:


recuperación de la practica del Tae Kwon-Do como un Arte Marcial, (protocolo, etiqueta, actitud), Tecnica de pierna como influyo la competicion en la practica de la misma, Sonkisul maki , Sonkisul Kongkiop, El Tae Kwon-Do deporte/salud a traves de sus formas, Combate libre, Hosinsul, charla/coloquio. Todo ello en un ambiente de confraternización con distintas Escuelas de Tae Kwon-Do tanto de Portugal como de España, para asi poder difundir el pensamiento de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan.



 

Visto 2645 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD