Viernes, 25 Mayo 2012 21:24

X Open Internacional Canedo


Felicitar al equipo de combate de la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan por su trabajo y comportamiento en el  X Open Internacional de Tae Kwon-Do en la localidad portuguesa de Canedo, asi como al apoyo ofrecido por padres y acompañantes, que entre todos hemos hecho que disfrutasemos de un entrañable fin de semana...
... comenzamos con el desplazamiento a Vigo a primera hora en un autobus financiado por el excmo. concello de As Pontes , el cual "siempre" hace un especial esfuerzo y apoyo por el Tae Kwon-Do. En Vigo Gabriel Tembras participaba en una concentración con la seleccion regional de tecnica para preparar la participacion en el Open Internacional Cidade de Lourosa que tendra lugar el proximo 16 de Junio, una vez concluido el entrenamiento nos desplazamos a la localidad de Santa Maria da Feira donde realizamos diversas visitas turisticas y culturales, pasando posteirormente a disfrutar de una tarde de relax en las instalaciones del hotel ( piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio) , a ultima hora nos desplazamos a Canedo para realizar el pesaje y asi estar descansados para el dia siguiente, cerramos la jornada con una degustacion de la extraordinaria cocina portuguesa, logicamente degustando distintas variedades de bacalao... y celebrando el cumpleaños de Amparo, con su minitarta y su velita.
A primera hora nos desplazamos a Canedo y dio comienzo a la competicion Brais Pena enfrentandose con el representante  del club Furio al cuan vencio por un claro 16/6 la celebro con un importante adversario del SC Braga con un resultado por asaltos de 1/2 - 8/10 - 10/12 proclamandose Campeon en categoria cadete -45 Kgr.
En cateoria infantil -31 Kgr. Carlos Willian Bolaño se enfrento con el deportista de Nova Geraçao el cual era de mayor envergadura y supero a Carlos por puntos , haciendo este un combate no solo valiente sino sabiendo conectar un claro tuit chagui que los arbitros decidieron no reflejar.
En categoria Junior -55 Kgr. David Ansede... una vez mas llevando un marcador favorable de 8/4 pierde por deduccion de puntos, David es superior a su adversario  y aun no teniendo  un buen control de la distancia consigue  impactar en la cara de su oponente, teniendo este que recibir este asistencia medica, los arbitros ejercen "quizas" con mas rigor que con otros deportistas el reglamento y empiezan las deducciones de punto. Hemos de sacar la conclusión de que no basta con ser bueno, ser mejor... hemos de ser inteligentes, aqui radica la diferencia entre un buen competidor y un excelente competidor. Experemos que a la tercera vaya la vencida y en Lourosa podamos hacer lo que nuestra capacidad nos permite.
En categoria juvenil -43 Kgr. tenemos a dos deportistas, Silvia Garcia Gesto que supero a la deportista de ATDP por un resultado contundente de 9/1 - 16/2 y por otro lado a Uxia Rodriguez Garcia que se enfrentaba con la deportista del Clube Furio resultado favorable de 5/0 - 8/1, pasan a disputar la final entre ambas compañeras y alcanzamos un resultado final de 13/8 favorable a Silvia Garcia Gesto.
En categoria juvenil -46 Kgr. Beatriz Felpeto Rodriguez se enfrenta con la deportista de Jovenes D'Ouro venciendo por 3/0 - 9-0 pasa a disputar la final con otra deportista taambien de Jovenes D'Ouro no consiguiendo vencer a su adversaria resultado final de 2/3 - 5/7, a pesar de estar teniendo una buena progresion debemos mejorar nuestras esquivas y ampliar recursos tecnicos.
Iago Garcia en categoria Juvenil -45 Kgr. se vio favorecido por los sorteos y llego directamente a disputar una final con el deportista de Lourosa venciendo por 3/1 - 7/1; buen trabajo pero hemos de recordar que esta disposición debemos tenerla en los entrenamientos de diario para poder garantizar estos resultados.... de todas maneras comentar que MUY BIEN DE MENTE... vosotros ya sabeis a que me refiero.
Gabriel Tembras competio en categoria juvenil -33 Kgr. categoria de deportistas francamente decididos y rapidos, primer combate libra por ausencia del contrario, pasando a enfrentarse con el deportista de TKDC Paivens venciendo por 6/3 - 14/4, pasa a disputar una dura final donde consigue el oro gracias a unos efectivos tuit chagui, resultado final 5/4 - 8/6.
ESCUELA DE TAE KWON-DO MOOD DUK KWAN 4 OROS Y 2 PLATAS
NO SOMOS FACILES 

Click to enlarge image canedo 000.jpg

Click to open image!

Visto 2605 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2012 13:01
Más en esta categoría: « COSAS MIAS... ACAMPADA SEIDOKAI 2012 »

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD