Domingo, 04 Diciembre 2011 12:29

TRES MAESTROS TRES CAMINOS-2011


Organizado por el Circulo Internacional Amigos de las Artes Marciales( C.I.A.A.M.) y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sa Pobla (Palma de Mallorca) se celebro en el 26 de Noviembre el Encuentro Marcial :
TRES MAESTROS TRES CAMINOS. Siendo ya la segunda edicion de este Encuentro Marcial que ya se esta consolidando en el calendario marcial.

Despues de viajar desde Murcia, Barcelona y Santiago nos dimos cita en el aerpuerto de Palma de Mallorca los maestros Felix Serrano, Luis Sanchez Casasola y Antonio Montes con el maestro Paco Gomez, nos desplazamos a la localidad de Sa Pobla donde nos estaba esperando el Sr. Biel Serra (Alcalde de Sa Pobla) con miembros de su corporación para darnos la bienvenida a este Encuentro Marcial.
El Encuentro se desarrollo a lo largo de la jornada de sabado interveniendo los maestros Felix Serrano (Choson Mu Sul), Jose Manuel Acevedo (Jiu Jitsu), Luis Sanchez Casasola (Judo - Jiu Jitsu) y Antonio Montes ( Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan), y con la presencia de diversos maestros de otras Artes que asistieron con sus alumnos al Encuentro.
En la jornada del domingo tuvimos la ocasion de disfrutar del ambiente festivo de Sa Pobla ya que celebraba sus fiestas patronales, asi como de visitar otros pueblos limitrofes y degustar la comida mallorquina.
Agradecer el interes mostrado por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sa Pobla para el proximo año poder darle un caracter intenacional a este encuentro y asi poder crear un nexo de union entre la promoción de las Artes Marciales y la promoción de un excenlente lugar turistico.
Visto 2752 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Diciembre 2011 17:41

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD