Viernes, 06 Abril 2012 11:47

ESCOLAR PROVINCIAL COMBATE EXHIBICION 2012

El pasado sabado 31 de Marzo nos desplazamos a Lugo donde se celebraria el Campeonato Provincial en las modalidades de combate y exhibición. Todos nuestros deportistas se han clasificado para la fase regional. Los resultados fueron los siguientes:
Exhibición: ORO
Combate: Gabriel Tembras, Uxia Rodriguez , Brais Pena y Silvia Garcia ORO; Beatriz Felpeto PLATA.
En el apartado de exhibición a pesar de que nuestra intención no era la de participar en categoria cadete, ahi fue donde nuestros deportistas ganaron el ORO, bien es cierto que ahora en el regional nos encontraremos con un altisimo nivel... pero estamos trabajando para ofrecer una digna exhibición. Los deportistas que participaban en esta modalidad fueron: Carlos Willian Bolaño, David Lozano, Iago Rodriguez, Uxia Rodriguez, Silvia Garcia, Beatriz Felpeto y Gabriel Tembras.
En la modalidad de combate el primero en participar fue Gabriel Tembras contra el deportista del Neka de Monforte imponiendose por un 6/2 en el primer asalto y un definitivo 13/3, en el segundo combate lo disputaria con un competidor aguerrido y de mayor corpulencia que él siendo mucho mas reñido e intenso , el resultado favorable para Gabriel fue de 4/1 en el primer asalto y 6/4 en el segundo. Por lo tanto ORO para Gabriel en Alevin  -34 kgr. masculino
En categoria alevin femenino -46 Kgr. se enfrentaron Beatriz Felpeto y Uxia Rodriguez venciendo esta segunda con una puntuacion de 1/1 - 1/5 - 1/7 favorable a Uxia asi que ORO para Uxia y PLATA para Beatriz.
Silvia Garcia Gesto se alzo con el ORO, por ser la unica participante, pero se decidio darles la oportunidad de hacer un combate , para asi rodarse. En este combate Silvia salio muy parada y falta de iniciativa, y sobre todo sin hacer esquivas, lo que le llevo a tener un resultado en contra de 1/4, pero creemos que Silvia tiene capacidades para hacerlo mucho mejor, asi que la animamos a que en los entrenamientos las potencie estas capacidades y en el regional podamos hacer un buen papel.
En la categoria cadete masculino -45 Kgr. nuestro deportista Brais Pena se enfrentaba con un competidor "en principio" de menor nivel, lo que nos llevo a NO SUBIR A LA CABEZA, cosa que incomprensiblemente otros entrenadores no hacian. El caso es que en el transcurso del combate de manera irresponsable e incomprensible la chica que estaba con nuestro adversario empieza a animar a su chico que le suba a la cabeza al nuestro... Brais viendo esta actitud pasa a defenderse con las mismas armas que le atacan y nos lleva a que el otro chico lleve una patada en la cara y el resultado sea de 7/3 en el primer asalto y de un definitivo 13/3.
Clasificacion Exhibición: ORO en categoria cadete
Clasificacion Combate: Alevin: Gabriel Tembras, Silvia Garcia, Uxia Rodriguez ORO; Beatriz Felpeto PLATA; Cadete: Brais Pena ORO.

Visto 2720 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Abril 2012 12:20

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD