Jueves, 13 Septiembre 2012 17:40

19th Polish Open & 15th Warsaw Cup

En los dias 6/7/8/9/10 la Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan se desplazo a la localidad polaca de Varsovia con los deportistas Brais Pena Verdes (cadete -49 Kgr.) y David Ansede Carballeira ( Junior -59 Kgr.) acompañados del maestro Antonio Montes a participar en el 19 Open de Polonia que contaba con la participacion de casi 800 deportistas.

El viaje fue compartido con el equipo de Coimbra dirigido por el maestro Pedro Machado al igual que hicimos el pasado año viajando a Coventry, una vez llegamos a Varsovia nos desplazamos al pesaje encontrandonos con la sorpresa de tener que cambiar de peso a Brais... no daba el peso. De todas maneras no fue impedimento para que nuestros deportistas realizasen un meritorio campeonato.
Brais Pena Verdes desarrollo su competicion en el tapiz nº 6 donde habia un total de 23 competidores; enfrentandose en su primer combate contra Artur Patsapniou del Equipo Nacional de Bielorusia al cual vencio por un claro 6-3, disputo su siguiente combate con Jan Wisniewski de Polonia venciendo por 3-0, el entrar en medallero lo disputaba con el Ucraniano Taras Mashtaler con un resultado negativo de 17-9 no siendo reflejo esta puntuacion de lo ocurrido en el combate, se le facilito al ucraniano el subir puntos arriba negandosele a Brais, de todas maneras tuvimos errores en el planteamiento del combate.
David Ansede Carballeira  participaba en el tapiz nº 2 con un total de 29 deportistas en su categoria, el primer combate se disputo con el representante de la Seleccion Nacional Checa Tomar Vodicka con un resultado de 16/4 a favor, el segundo combate lo disputo contra el miembro de la Seleccion Nacional de Bielorusia Aliaksandr Stslapanenka al cual vencio antes de finalizar el tercer asalto por 17/5; pasabamos al igual que con su compañero Brais a disputar la opcion de entrar en medallero con otro Bieloruso Shapo Uladzislau, sin entrar en justificaciones (ya que teniamos a un competidor asequible ) nos quedamos con un agrio 9-3, perdiendo la opcion de medalla.
Nuestro objetivo inicial y final era el de adquirir experiencia asi como el hacer un test de como habiamos preparado nuestra temporada a lo largo del verano, por el trabajo desarrollado por nuestros deportistas ha sido acertado y esperamos que se culmine obteniendo unos buenos puestos en las competiciones regionales que les den opcion a tener plaza para los nacionales.
En otro orden de cosas destacar la faceta cultural de nuestro viaje, realizando visitas turisticas a las zonas mas destacables de Varsovia gracias a nuestro amigo Wojciech Hajduczenia el cual fue un perfecto anfitrion, dandonos oportunidad de conocer la mas casera de las comidas polacas... perfecto. Para el año.... VOLVEMOSSS. Y confiamos puedan acompañarnos mas compañeros de la Escuela ... asi que a entrenar...
NO SOMOS FACILES.

Click to enlarge image polonia.jpg

Click to open image!


Visto 3048 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD