Domingo, 14 Octubre 2012 10:23

XII Cto. Internacional Riveira

Dentro de las actividades previstas para el inicio de la temporada hemos participado en el XII Cto. Internacional de Riveira en las categorias infantil y cadete. Nuestro equipo estaba formado por siete deportistas, seis infantiles y un cadete. Colaborando David Ansede como ayudante de sus compañeros ya que no pudo participar en categoria junior por lesion.
Los miembros del equipo infantil eran: Silvia Garcia Gesto y Uxia Roriguez Garcia -44 Kgr.(Pluma), Gabriel Tembras Corrales -33 Kgr. (mosca), Iago Rodriguez Garcia y Alex Anido Rey -47 Kgr (Ligero) y Pedro Pena Verdes -50 Kgr. (superligero)  y en categoria cadete Brais Pena Verdes -49 Kgr. peso Ligero
No hemos tenido nuestro mejor campeonato.... es mas no hemos conseguido lo que si ha estado a nuestro alcance... Pero hemos trabajado y eso es lo que nos hace NO SER FACILES. Una pena el no haber podido alcanzar mejores resultados. Uxia, no alcanzo a poder encontrar la "estabilidad" que le permitiria ganar a su oponente. Silvia debemos incorporar nuevos recursos para si alcanzar lo que esta a nuestro alcance. Alex el llevar mas de un año sin hacer competicion nos impidio dominar mas nuestro trabajo... y no despistarnos. Iago buena actitud pero que ha de ser respaldada por el trabajo diario, deberemos mejorar nuestras capacidades fisicas. Pedro estamos empezando, potencial si lo hay, ahora depende de ti el desarrollarlo, no podemos justificarnos, no podemos lamentarnos, solo trabajar y centrarnos. Gabriel el resultado no es lo importante sino la actitud que ponemos para conseguirlo, aqui es donde deberemos trabajar. Brais a pesar de ser lo mas complicado, nuestras capacidades hemos de demostrarlas antes nuestros rivales mas duros... ante los otros es facil. Una vez hecho mi resumen sobre el trabajo quiero mostrar mi orgullo por vuestra participación, hemos estado... hemos luchado... deberemos tener el espiritu de superación y eso es lo que os permite NO SER FACILES... pero debereis ser vosotros quien esto haga. Recordad que nuevos retos nos estan esperando. Y para los  padres... un 10, gracias.
Gabriel Tembras se alzaria con un segundo puesto en categoria infantil -33 Kgr.... dejando perder el primero, Ummmmm...
vencio por 3/0 al representante del Maniotas, a continuacion 0/6 al representante de Euskadi y en la final acabariamos con un  4/3 en contra.

 
Visto 2523 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD