Domingo, 17 Febrero 2013 12:20

LIGA FEBRERO CORUÑA

Una nueva cita de la Liga de Tae Kwon-Do nos llevo a La Coruña en esta ocasion organizada por la Escuela de Tae Kwon-Do Garrapucho, sobre unos 75 deportistas de distintas edades se dieron cita en esta Liga con el objetivo de ultimar su preparacion para los proximos eventos...
Siendo los mas proximos el campeonato gallego promesas en las categorias cadete, junior y senior y posteriormente el campeonato gallego cadete.
Una mañana de excelente trabajo desde las 10.15 hasta las 13.00 donde no solo se trabajaron distintas situaciones tacticas, sino que hicieron gran numero de ruedas de combate y los que tendran las competiciones mencionadas mas proximas hicieron combates con petos electronicos.
Las Escuelas participantes fueron GARRAPUCHO (Coruña), KWON (Betanzos), LUAR (Ordenes) y MOO DUK KWAN(Vilalba/As Pontes).
Preparados tenemos ya en el calendario una nueva cita para el dia 2 de Marzo... nos veremos en Ordenes y os esperamos a todos.
Hacer especial mencion a la comida de carnaval que realizamos al llegar a Villalba, para posteriormente disfrutar del desfile de disfraces que se hacia en Villalba... tendremos mas de estos buenos momentos.
Click to enlarge image liga01.jpg

Click to open image!



Visto 6863 veces
Más en esta categoría: « CTO. GALLEGO SUB-21 PROMESAS 2013 »

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD