Lunes, 25 Febrero 2013 20:28

PROMESAS 2013

La Escuela de Tae Kwon-Do participo con un grupo de seis deportistas en el Campeonato Gallego de promoción en las categorias cadete y absoluta. El equipo estaba formado por: Uxia Rodriguez Garcia (PLATA), Beatriz Felpeto Rodriguez , Silvia Garcia Gesto, Brais Pena Verdes (PLATA), Gabriel Tembras Corrales (ORO) y Pedro Pena Verdes.
A pesar de ser un grupo joven hicieron un excelente papel, los cadete participaban por primera vez y su experiencia les dio la confianza de poder participar ahora el 23 del proximo mes en el Campeonato Gallego Cadete.
Gabriel Tembras participaba en categoria cadete peso mosca (-37Kgr.) alcanzo el ORO a pesar de tener en su categoria deportistas de gran nivel. 
En la categoria cadete femenino superligero (-47 Kgr.) participaban Silvia Garcia Gesto que perdio contra la que se alzaria con el primer puesto , siendo esta ya una antigüa rival lo que psicologicamente afecto un poco a nuestra deportista, su compañera de equipo y peso Uxia Rodriguez despues de tres combates disputo con esta chica la final y no supo anular a su adversaria, entendemos que por motivos un poco similares a los de Silvia. Excelente trabajo de todas maneras las de nuestras dos chicas. En -51 Kgr. Beatriz Felpeto gano con claridad a su primera adversaria, pero la falta un poco de confianza en si misma le impidio entrar en medallero, destacar de todas maneras la excelente proyeccion que esta teniendo tanto en tecnica como en combate.
Pedro Pena Verdes compitio contra un compañero de la Liga de combate del Luar, siendo este un poco mas experimentado, tenemos una buena actitud, pero nos faltan horas de entrenamiento y sobre todo eliminar unos fallos base... despues podremos progresar. Su hermano Brais Pena Verdes que participo en categoria absoluta siendo junior de primer año, se vio apeado de su medalla de oro al no valorar los arbitros dos acciones arriba, por lo tanto plata.
Agradecer la colaboracion del maestro Celso Barro Garcia que ha aportado su experincia a estos jovenes deportistas, espero que haya sido una jornada a traves de la que recordase viejas sensaciones. Igualmente destacamos la colaboracion de David Ansede que supo aportar sus conocimientos a los mas jovenes.
 
 
Visto 2354 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD