Lunes, 25 Febrero 2013 22:39

MOO DO FESTIVAL & HALL OF FAME

El pasado 23 se celebró en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar el MOO DO FESTIVAL y al mismo tiempo el HALL OF FAME donde se hace entrega de diversos galardones a personas, maestros, organismos que han destacado en su labor en pro de las artes marciales. Les invitamos a vean un amplio resumen de lo acontecido....

CRONICA DEL MOO DO FESTIVAL & HALL OF FAME

El pasado dia 23 de Febrero y en sustitución del aplazamiento hecho en la fecha del 15 de Diciembre de 2012, y segun lo previsto por la organización y el anfitrión del evento, el maestro Felix Serrano, se celebro la ultima actividad anual del grupo C.I.A.A.M. (Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales), el V Festival de Artes Marciales del Mediterraneo, conocido como MOO DO FESTIVAL & HALL OF FAME, en esta ocasión el festival fue dedicado a la memoria de maestros y practicantes de AA.MM que ya no están entre nosotros, en especial al maestro José Maria Martí Ferrá y José Antonio Serrano Zabala, el primero alumno y amigo personal del maestro Felix Serrano y el segundo su propio hijo, el cual fallecio el pasado 11 de Diciembre de 2012 motivo por el cual el festival fue aplazado a este fecha. Este festival consta de cuatro actividades principales, un Seminario Multiestilos, Examenes de Cintos Negros, Concurso de Exhibiciones por clubes y culmina con la cena gala o HALL OF FAME Marcial.
Los maestros invitados en esta ocasión para impartir el seminario fuerón: Antonio Montes Hermida (TAEKWONDO), el maestro Luis Sanchez Casasola (JIU JITSU) y el maestro Benjamin Reyes (KARATE SEIDOKAI) y como maestros invitados en el apartado de Técnicas Comparativas, los maestros: Gil Medina Polaina 9 º dan KENPOGIKAN, Mario Padilla Martin 9º dan de KIFULKATAI, Angel L. Humanes 8º dan JIU JITSU, Enrique Parra Romero 7º dan KARATE SHOTOKAN, Dario Diaz Castro. 5º dan KENPO JITSI, Ruben Cabellos Navarro. 6º dan JIU JITSI KOGEKI, Francisco Javier Lorente THAI BOXING.
La actividad comenzo a las 16 horas, con el seminario MULTIESTILOS despues a las 18h. el examen de cintos negros y seguidamente, con el concurso de exhibiciones donde destacaron los siguientes grupos participantes: en 1º lugar para el gupo del maestro Javi Pantera - CHOSON MU SUL, 2º lugar para el grupo del maestro Guillermo Sempere.- NINKIDO JITSU y en 3º lugar para el grupo del Gimnasio Shang Han, en este ocasión tambien participarón por parejas, quedando en 1º lugar la pareja formada por el maestro Angel L. Gónzalez Humanes y Ruben Garcia , en 2º lugar la formada por el maestros Miguel Lanazas y Magdalena Cape y en 3º lugar, la pareja formada por Lawrence Oleriana y Yolanda Almeda.
En cuanto a las exhibiciones y demostraciones de sistemas, contamos con la del maestro Daniel Baumgartner del sistema de TAEGUK KIDO la del maestro José Maria Marti Shang de HIGH CONTACT Y TAEKWONDO, la del maestro Javier Pantera de CHOSON MU SUL, la del maestro Ángel L. Gónzalez Humanes de JIU JITSU, la del maestro Lawrence Oleriana de KALI. la del maestro Guillermo Sempere de NINKIDO JITSU y la del maestro Miguel Lanzas de JIU JITSU.
Una vez terminadas las exhibiciones, los asistentes se prepararón para asistir al HALL OF FAME, que se celebro como es costumbre en el gran hotel Thalasia, a la gala asistieron los maestros del seminario y todos los galardonados junto a sus acompañantes.
En esta ocasión hemos de destacar la presencia en la gala de las autoridades de San Pedro del Pinatar, entre ellos y representando a la corporación municipal la alcaldesa Dña. Visitación Martinez, el concejal de la policia y seguridad ciudadana D. Jeronimo Moya Madrid, y representando a la policia D. Manuel Belmonte Corbalan , D. Antonio Herrera González y otras personalidades como el conde de San Jorge Exmo Sr. D. Pedro Antonio Garcia Gómez.
La entrega de premios a los asistentes culmino con la entrega de galardones especiales de reconocimiento por su gran labor y trayectoria marcial con la medalla de oro al merito en las AA.MM a D. José Mª Marti Ferrá a titulo postumo y a D. Hernando Pinilla Perez , el cual asistio como representante de USA. desde Texas, la medalla de plata se entrego a los maestros D. Antonio Montes Hermida, D. Luis Sanchez Casasola. D. Benjamin Reyes, D. Angel L. Gonzalez Humanes. D. José Cuspinera Navarro, y D. Dario Diaz Castro, y la medalla de bronce para los maestros: D. José Mª Martí Shang, D. Enrique Parra Romero. D. Mario Padilla Martin. y D. Miguel Farfan Guillen.
En esta ocasión y por segunda vez se unio a la gala del HALL OF FAME, la Federación Española de Defensa y Seguridad Profesional organización que preside el maestro D. Felix Serrano y que coincidiendo con la gala entrego a todos los asistentes miembros de los cuerpos de seguridad el estado, una medalla y certificado de mención especial por la aportación de los asistentes a la difusión y promoción de la Defensa Personal y Seguridad policial.
Los galardonados fuerón D. Manuel Belmonte Corbalan D. Antonio Herrera, D. Jose A. Hernandez Martinez, D. Jose Mercader Saura. D. Felix Serrano Sanchez. D. Oscar Paez Souza, D. Fco . Nicolas Balaguer, D. Oliverio Riquelme, D. Jose Mª Marti Shang, D. Sergio Campillo, D. Jose Antonio Campillo, D. Mariano Gregorio Martinez Ros, D. Francisco J. Asensio Garrido. Daniel Perez Diaz, D. Pablo Rodriguez Gutierrez y Dña. Sonia Fernandez-Henarejos.
Se entregaron al mismo tiempo y con mención especial, medallas a los miembros de la U.P.R.O.E ,Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales, unidad que a su vez actua en las demostraciones y exhibiciones de defensa operativa policial, integrada dentro de la F.E.D.Y.S.P. y cuyos componentes asistentes a la gala fueron D. Francisco Nicolás Balaguer, instructor jefe de la unidad, D. Francisco , D. Oliverio Riquelme, D. Sergio Campillo. D. Pablo Rodriguez. D. Jose Marcos Cuesta, D. Daniel Perez Diaz, D. Jose A. Campillo. D. Jose David Garcia Muñoz. D. Jose Mª Marti Shang.
No quisiera terminar esta cronica, sin agradecer a todos los participantes su esf
uerzo para asistir al evento, gracias a la colaboración de las autoridades locales por la prestación de las instalaciones y gracias tambien a todos los asistentes, por su aportación a Caritas parroquial, en un momento de tanta necesidad, repito, GRACIAS, GRACIAS a todos por la colaboración y ayuda prestada.
Atte:
Felix S.
Click to enlarge image moodo001.jpg

Click to open image!

Visto 4279 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Marzo 2013 10:34

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD