Lunes, 08 Abril 2013 10:13

11 Open Internacional CANEDO

Con el mismo objetivo de siempre , el de formar equipo y ofrecer una nueva oportunidad de elevar el nivel de nuestros deportistas nos desplazamos en el fin de semana del 6/7 de Abril a la localidad portuguesa de Canedo a para participar en el 11º Open de Canedo donde participaban 365 deportistas. A continuacion hacemos no solo un resumen de lo celebrado sino un amplio reportaje fotografico. Excelente fin de semana.
Nuestro primer deportista en participar fue Carlos Bolaño, el cual tubo enfrente a un duro rival de las filas del Suh de Boiro que no pudimos superar, viendonos asi descolgados de la competicion.
.- Silvia Garcia Gesto en categoria cadete -47 Kgr. se enfrento  con Adriana Santos la cual posteriormente se alzaria con el ORO superando a igualmente a una dura rival gallega. Tania a pesar de tener enfrente a una adversaria de un gran nivel supo imprimirle caracter a su actucion, la felicitamos por su pundonor, seguro que con esta actitud y trabajo podremos aspirar a futuros exitos.
.- Pedro Pena Verdes competidor nobel de gran arrojo lo puso todo en el tapiz pero nos falto dominio tecnico perdiendo con David Vilaça y quedandonos con el BRONCE. Destacar que Pedro esta debutando en una categoria de gran nivel, y confiamos aumente el dominio tecnico para asegurarnos mejores resultados.
.- Aroa Calvo Vilaboy empezo imprimiendole un buen ritmo al primer asalto, pero que despues le causo un cansancio que la rival supo aprovechar finalizaron el primer asalto a 12/13 y en el segundo pues gano la representante portuguesa. BRONCE en el resultado final de categoria infantil.
.- Brais Pena Verdes fue subido al peso siguiente por no tener rivales en la categoria que fue inscrito, empezo un primer asalto muy igualado, pero en el segundo los arbitros dieron por valido una accion a la cabeza que entendemos fue en el hombro, no entraremos en la critica pero si afecto a nuestro deportista que no supiese vencer esa ventaja de 3 puntos. Resultado final fue BRONCE en cadete -51 Kgr.
.- Alex Anido Rey  llego a la final imprimiendo tal ritmo a su adversario que se vio obligado a abandonar en el primer asalto, obteniendo el ORO.
.- David Ansede participaba en junior -63 Kgr. despues de sufir para dar el peso (una vez masssss.....) estaba en una categoria de excelente nivel, pero supo ser inteligente en sus planteamientos tacticos de los combate y se alzaria con el ORO. El primer combate fua con el portugues Eduardo Correia (TKD C.S.J.) con un resultado de (4/0 - 12/1 - 15/1), en el segundo se enfrento al deportista de Braga ( David Rodriguez) deportista muy incomodo por la gran envergadura, pero david supo plantearse muy bien el combate inclusive llevandole a cometer a su adversario tantas deduciones de punto que perdio por ellas cuando el resultado en el marcador era de (11/5), a continuacion se enfrento con el local del club Furio de Canedo y gano por (3/0 -11/1 - 15-1), pasando asi a disputar la final con un  excelente deportista del club amigo Garrapucho de La Coruña, combate de gran nivel por ambas partes pero que lamentablemente se vio finalizado antes de tiempo por lesion de Sergio Cobas (10/3)
Click to enlarge image canedo001.jpg

Click to open image!


 
Visto 2366 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2013 18:53

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD