Sábado, 20 Abril 2013 19:16

PROVINCIAL TECNICA ESCOLAR 2013

Sabado 20 de Abril se celebra en Monforte de Lemos el Campeonato Escolar de Tecnica, nuestro equipo obtuvo las siguientes clasificaciones: ORO: David Ansede Carballeira, Gabriel Tembras Corrales. BRONCE: Alex Anido Garcia, Beatriz Felpeto Rodriguez, Brais Pena Verdes y Carlos Willian Bolaño Bello.

Comenzar felicitando a todos los participantes ya que el nivel de los chicos lucenses esta subiendo considerablemente, decir de antemano que estoy seguro que el primer puesto lo llevo quien se lo merecia, pero no puedo dejar de cuestionar ciertas puntuaciones que ante un trabajo verdaderamente desigual otorgaban puntuaciones iguales. Pienso que alguno de nuestros deportistas pudieron obtener algun mejor puesto, pero esta bien asi... seguiremos trabajando.

Pero no puedo dejar pasar una serie de situaciones que cuando menos me sorprendieron:
1º.- Reunion de delegados, unico punto que se toca : ""importante que no lleven los chicos camiseta, nada de coleteros, pendientes , etc."" sobre aspectos tecnicos nada de nada, sobre los sorteos efectuados y en los que aparecian deportistas que no debieran estar nada de nada.
2º.- Como no se tenia previsto estas variaciones de chicos que no participarian pues donde en principio tendria que haber tres rondas pues se hizo solo una, lo que en vez de agilizar la competicion nos llevo a tener recesos importantes, y una vez mas alargar inecesariamente el campeonato.
Esto siguiente no es que me sorprendiese... ME MOLESTO ENORMEMENTE, se anuncia por megafonia que Gabriel Tembras haría como exhibición el trabajo que le llevo a ser Campeón de España en Free Style, y no me molesta el que pudiese hacer su exhibición , todo lo contrario; pero no acepto que se hable con un alumno mio a espaldas mia, practica bastante comun en ciertos foros del tkd gallego. Lo anuncian sin tener la musica, a mi no se me dice nada, cuando pregunto el motivo se me trata como si no tuviese la razon, insisto en que no me opongo a que haga su exhibicion sino a que se me ignore. Al final gestionamos el tener la musica , se hace la exhibicion , todos contentos... excepto yo , estas no son las formas.


Click to enlarge image escolar tecnica 001.jpg

Click to open image!

 

Visto 2647 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Abril 2013 19:47

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD