Martes, 09 Julio 2013 19:33

FIESTA DE LA FAMILIA 2013

Antes de nada pedir disculpas por mi retraso en publicar la noticia de las ultimas actividades de TODOS nuestros deportistas, estan han sido la exhibición clausura de la temporada celebrada en As Pontes y la Fiesta de la Familia...

 
Respecto a la primera de las actividades, dejamos un resumen fotografico de lo acontecido, pero quisieramos destacar el buen hacer de nuestros chicos desde los mas jovenes, asi como el que los padres pudieron valorar los progresos de sus hijos a lo largo de esta temporada.
La Fiesta de la Familia este año nos llevo a la localidad lucense de Muras donde el Ayuntamiento nos facilitó todo lo necesario para llevar a cabo las actividades que teniamos preparadas. Este punto de encuentro que es la Fiesta de la Familia es para mi el mas importante de los eventos, donde TODOS confluimos para a traves del Tae Kwon-Do potenciar las relaciones personales y si potenciar la motivacion de nuestros pequeños. Desde aqui mostrar mi agradecimiento a todos los que participaron, ayudaron y colaboraron para que este dia fuese el exito que en verdad fue.
En la mañana tuvimos un entretenido entrenamiento compartido por padres, familia inclusive abuelos, despues pasamos a la comida de confraternidad en la que al comienzo hice un recuerdo de todo lo ocurrido a lo largo del año haciendo especial hincapie al trabajo realizado mas que a los logros obtenidos. Agradecer tambien la presencia de la Escuela Luar (alumnos, padres y maestro).
Despues de una perfecta comida, los mas valientes disputaron un partido entre solteros y casados, temiendome que estos ultimos fueron los que mas notaron las consecuencias al dia siguiente.
Os dejamos con un resumen fotografico que habla por si solo.

 
Visto 2435 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 12:00

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD