Martes, 09 Julio 2013 20:04

British International Open London

 

 

En los dias 13/14 de Julio el equipo de competición de la Escuela Moo Duk Kwan formado por los deportistas David Ansede Carballeira, Gabriel Tembras Corrales y Brais Pena Verdes participaró en este importante evento que cita a mas de 600 deportistas entre los que se encuentran varios campeones de europa. Un ORO, una PLATA y dos BRONCES fue el resultado de nuestra participacion en este importante evento.
Pocos pero intensos dias los que hemos estado en Inglaterra, comenzamos nuestra estancia en Inglaterra realizando una visita a las zonas mas emblematicas del centro mas proximo que nos ofrecia londres al tener que hacer cambio de transporte en Victoria Station y de ahi para Crawley donde teniamos que ubicarnos, encontrar donde realizar las comidas , ubicar el pabellon que estaba a las afueras,  y todo con un ingles limitado. Hemos de agradecer la colaboracion del maestro Tino Cesar, de Arancha. Una alegria encontrarnos con Iris Vidal del Suh Sport de Boiro y una especial alegria tambien encontrarnos con David Fernandez.
En la jornada de sabado se celebró la competición de tecnica y free style en la que  nuestro deportista Gabriel Tembras Corrales con el objetivo de potenciar su preparación para el Campeonato del Mundo que se celebrara a finales de octubre en Bali (Indonesia) obtuvo la medalla de ORO en esta modalidad y PLATA en tecnica, sufriendo una penalizacion por un desequilibrio que le aparto del Oro que fue para el actual campeon ingles . En el domingo participaon los tres en la modalidad de combate, Gabriel Tembras lo hizo en -33 Kgr. categoria cadete, Brais Pena en -48 kgr. categoria junior y David Ansede categoria junior -63 Kgr. Aqui hemos de destacar la falta de criterio justo por parte de los arbitros que impidieron que nuestros deportistas consiguieran mejores resultados. El primero en competir fue Gabriel contra un ingles durillo pero que le controlo inmediatamente la distancia e inclusive le realizo dos acciones a la cara una de dolyo con la adelantada y otra de mondolyo CURIOSAMENTE NINGUNO SUBIO AL MARCADOR, no teniamos tarjetas , cuando realice la reclamacion con la mano..... ni caso, en mi segunda reclamacion con la mano se acuerdan de darme la tarjeta, realizo la reclamación y me quedo sin tarjeta y con cara de tonto. Posteriormente manifiesto en mi lamentable ingles (PERO CONTUNDENTE) mi total desacuerdo, ellos me entendieron perfectamente.... era de lo que se trataba pero Gabriel se vio apartado de su medalla. Sigue la competicion y les toca practicamente al mismo tiempo a Brais y a David, gracias que el maestro Tino Cesar nos echo una mano, Brais le toca un duro y complicado ingles de mucha mayor altura lo cual le dificulto mucho el combate, pero en un intercambio de acciones un choque lesiono a Brais impidiendole seguir el combate, atendido por el medico y para mayor tranquilidad nos desplazamos al hospital donde nos dicen que no es nada grave, sujeccion de la rodilla, y poco mas. El combate que daria perdedor a David pues nos encontrarmos con varias cosas :  falta de control de la distancia por parte nuestra , obtencion sin necesidad de puntos negativos por deduccion de puntos, no ser claros y eficaces en nuestras acciones, bien es cierto que con todo ello David marco claramente su superioridad en el combate , pero una accion INEXISTENTE de 4 puntos a favor del oponente nos llevo a un marcador final contrario de 4/5. Medallas de BRONCE para nuestros deportistas.
Click to enlarge image london001.jpg

Click to open image!

Visto 2639 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 12:16

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD