Viernes, 28 Mayo 2010 12:31

8º Open Internacional de Canedo

Especial fin de semana donde cumplimos diferentes objetivos tanto de caracter ludico como deportivo, y que fue compartido por los padres de nuestros alumnos.... estamos en el buen camino.
El motivo de desplazarnos a Portugal , fue la invitacion del club Furio de Canedo para participar en este evento... entra en la noticia y veras un interesante resumen y mas de 50 fotos: 
La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participo con los equipos benjamin, infantil, juvenil, cadete y junior, los integrantes de los diferentes equipos fueron: Carlos Willian Bolaño Bello (BRONCE), Iago Rodriguez Garcia, Alex Anido Rey (PLATA), Uxia Rodriguez Garcia (BRONCE), Beatriz Felpeto Rodriguez (PLATA), Jesus Ferreiro Falcon, David Permuy Fernandez, David Ansede Carballeira (PLATA), Michael Jose Lopez Castelo (BRONCE) y Tamara Perez Perez.
El fin de semana dio comienzo con un estupendo chapuzon en la piscina del hotel Quinta do Castelo situado en la Freguesia de Fornos perteneciente al Ayuntamiento de Santa Maria da Feira (Proximo a la localidad de Porto), despues de abrir el apetito con este baño, compartimos una cena con los padres para posteriormente mientras los mas pequeños jugaban en las instalaciones del hotel (internet, salon de juegos ,etc) los padres mantuvimos una relajada sobremesa preparando nuestra FIESTA DE LA FAMILIA, y hablando sobre los valores a transmitir a sus hijos a traves de la practica del Tae Kwon-Do, comentando el valor de saber ganar y tambien de saber perder, no valorar tan solo el premio.
El domingo de madrugada nos desplazamos al pabellon donde encontramos un extraordinario ambiente y un nivel que hay que ser sincero "nos sorprendio", mas que nada  la actitud de los mas pequeños en el combate, se veia que eran niños mucho mas acostumbrados a hacer combate que los nuestros... de todas maneras disfrutamos de la competicion y cosechamos nuestros exitos.
No voy a hacer ningun comentario sobre la actuacion de nuestros deportistas ya que lo que mas valoro es el hecho de participar, de tener una experiencia mas, de aprender del nivel de los deportistas portugueses, y del hecho de haber disfrutado y haber compartido este fin de semana con los padres.
De todas maneras no quiero dejar pasar la ocasion , para una vez mas comentar QUE EL MUY IMPORTANTE EL SABER GANAR, el ganar con respeto al contrario, y me gustaria que este comentario recalase en un alumno en particular... tienes un gran potencial a desarrollar pero debemos hacerlo en un contexto de respeto y humildad, se que lo conseguiremos.
Una vez mas agradecer a los padres su inestimable presencia y felicitar a TODOS LOS INTEGRANTES de los equipos de competicion de nuestra Escuela.



 
Visto 3068 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 12:05

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD