Lunes, 13 Diciembre 2010 13:24

CTO ESPAÑA CLUBES 2010




Excelente trabajo de los deportistas Janice Lopez, David Ansede y Michael J. Lopez en el Cto. de España de clubes.
La Escuela de Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan participó con tres deportistas ( dos en categoria cadete y uno en junior ) en el Campeonato de España de clubes que reunio a 800 deportistas de toda España, excelente el trabajo de los chicos ya que los tres obtuvieron podium , perdiendo con los que posteriormente se clasificarian campeones de España.
David Ansede participaba en -49 kgr., su primer combate fue contra el representante de Chong-Ma (Baleares) al cual gano por una diferencia tan importante como 11-1; su siguiente adversario fue el deportista del  Artes Marciales Cartagena (Murcia) combate muy cargado de kiongos para nuestro deportista y que finalizo con una victoria de 9-6. La posibilidad de pasar a la final la disputo con Daniel Giraldez del MSS06 de Baleares perdiendo por 15-9 , destacar que este deportista posteriormente se clasifico campeon de España.
Janice Lopez en -47 kgr. disputo su primer combate con una dura rival a la que hasta el momento no habia vencido, Ainara Brion del Natural de Riveira, combate en principio complicado ya que las dos se conocen sobradamente, en el pirmer asalto Janice obtuvo una ventaja de 1-3, ventaja que teniamos que mantener a toda costa y nos llevo a un segundo asalto con un resultado mas ajustado de 2-3 a favor de Janice, en el tercer asalto Ainara logicamente tenia que ir a por todas y se celebro un duro asalto ganando janice por un claro 3-6; paso a disputar su siguiente combatre con Patricia Gallego del Sanabria (Madrid) primer asalto 2-4 favorable a Janice , segundo asalto 3-8 manteniendo la ventaja y un tercer asalto tambien reñido que finalizo en 8-11, dandole la posibilidad de disputar la final contra Elena Castellano (deportista que habia disputado solo un combate) la cual demostro una gran calidad la cual le permitio alzarse con su campeonato de España, pero queremos hacer especial hincapie en lo duro que fue el tercer asalto de Janice, en el cual mostro gran coraje, buscando el punto hasta el ultimo momento, Janice consiguio una muy meritoria medalla de plata.
Michael J. compitio en categoria Junior en -68 kgr. segun el sorteo presentado ganando un combate ya tenia asegurada la medalla de bronce, pero a ultima hora aparecieron mas combates, lo que he hizo mas complicado su logro. En el primer combate se enfrento con un deportista valenciano ganandole claramente por 1-4 / 4-11 / 5-17, el siguiente combate que era el unico reflejado en el sorteo fue con Daniel Martin de TKD Valladolid, llevo la ventaja en todos los asaltos siento el resultado de 1-4 / 1-4 / 4-5. Esto le dio la posibilidad de enfrentarse con Francisco Garcia de Artes Marciales Cartagena, deportista de gran nivel y ante el cual no fue posible imponerse, posteriormente se alzaria con el campeonato de España.
Un fin de semana explendido ya que nuestros deportistas no solo participaron en un evento de maximo nivel para su edad, pudieron aprender de deportistas de gran nivel en todas las categorias, y pudieron disfrutar del podium, nuestra enhorabuena.

Visto 2489 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 13:12

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD