Sábado, 09 Abril 2011 22:48

Open Internacional de Arrigorriaga 2011

El pasado dia 2 de Abril se celebró en Euskadi, el Open de Arrigorriaga en categoria Junior al cual se desplazaron tres de nuestros deportistas con la seleccion gallega, dos de ellos cadetes fueron convocados por la f.g.t. (Janice Lopez Castelo y David Ansede), mientras que Michael Lopez viajaba representando nuestra Escuela.
Buena la actuacion de nuestro deportistas en este importante evento, aunque solo David Ansede (-45 Kgr.) consiguio podium, alzandose con la medalla de BRONCE.


David Ansede vencio en su primer combate al representante Canario ( Omar Quintana), y posteriormente al representante de Euskadi (Kepa Arbe) , perdiendo la opcion de disputar la final con un miembro de la seleccion gallega.
Janice Lopez perdio en su primer combate con la representante de Murcia (Isabel Sanchez) se noto la diferencia de edad.
Michael igualmente perdio la oportunidad de entrar en medallero con el representante de Guadalajara (David Cabo).
Esperamos que la participación de nuestros deportistas en este importane evento les den nuevas experiencias para seguir motivados y en el caso de Janice y David puedan optar a ser miembros de la seleccion gallega cadete y poder obtener un metal en el campeonato de España, cosa que esta a su alcance. Dentro de las actividades de nuestra Escuela para potenciar su preparacion, estan el asistir  a la convocatoria de Semana Santa por parte de la f.g.t. , el asistir al II Open internacional el Rosario en  Tenerife, y al I Open Internacional Santa Maria del Páramo ( Leon ).

 

Visto 2809 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 13:23

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD