Sábado, 24 Diciembre 2011 10:50

MOODO Hall of Fame & Festival 2011

 
 
CRONICA DEL MOO DO FESTIVAL & MOO DO HALL OF FAME DICIEMBRE DE 2011 
Los pasados días 16 y 17 de Diciembre y según lo previsto por la organización y el anfitrión del evento, el maestro Felix Serrano, se celebro la última actividad anual del grupo C.I.A.A.M. Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales, el IV Festival de Artes Marciales del Mediterráneo, conocido como MOO DO FESTIVAL & HALL OF FAME, este festival consta de cuatro actividades principales, un Seminario Multiestilos, Exámenes de Cinto Negro, Concurso de Exhibiciones por clubes y culmina con la cena gala o HALL OF FAME Marcial.


Los maestro invitados en esta ocasión para impartir el seminario fueron: G.M. Chong Sung Kim Choi, 9º Dan, maestro Angel Luis G. Humanes 8º Dan, maestro Antonio Montes Hermida 8º dan y el maestro Victor Moreno Sanchez 7º dan y como maestros invitados en el apartado de Técnicas comparativas, actuaron los maestros, Ginés Cáscales, Luis Sanchez Casasola, Benjamin Reyes, Dario Castro y José Maria Martí Shang.
Por la tarde se comenzó con el examen de cintos negros y seguidamente, con el concurso de exhibiciones donde destacaron los siguientes grupos participantes: en 1º lugar para el grupo del gimnasio Javi Pantera, 2º lugar para el grupo de la U.E.J.J.Y.D.A. 3º lugar para los grupos Gimnasio Shang Han y Fran Muay Thai, en este ocasión participaron otros grupos , como Karate Seidokai del maestro Benjamin Reyes, Hwa Rang Málaga del maestro Marco A. Silva y el grupo de Taeguk Ki Do del maestro Daniel B. 
Una vez terminadas las exhibiciones del sábado día 17,los asistentes se prepararon para asistir al HALL OF FAME, que se celebro como es costumbre en el gran hotel Thalasia, a la gala asistieron los maestros del seminario y todos los galardonados junto a sus acompañantes. 
En esta ocasión hemos de destacar la presencia en la gala de las autoridades de San Pedro del Pinatar, entre ellos y representando a la corporación municipal el concejal de la policía y seguridad ciudadana D. Jerónimo Moya Madrid, y representando a la policía D. Antonio Herrera González y otras personalidades como el Senador por Murcia del grupo popular D. Pedro José Perez Ruiz.
La entrega de premios a los asistentes culmino con la entrega de galardones especiales de reconocimiento por su gran labor y trayectoria marcial a. D. Manuel R. Cabello 2º Dan K.J.J., Dña. Isabel Chang Carreño 3º Dan TKD, D. Andres Sáez Vera 4º Dan H.C.,D. Jerónimo Navarro 6º Dan T.K.D., D. Victor Moreno 7º Dan K.J.J., D. Angel Luis G. Humanes 8º Dan J.J., D. Antonio Montes Hermida 8º Dan TKD. Kim Mu Won, Cinturón Negro de Plata y al G.M. Chong Sung Kim Choi, Cinturón Negro de Oro.
En esta ocasión y por primera vez se unió a la gala del HALL OF FAME, la Federación Española de Defensa y Seguridad Profesional organización que preside el maestro D. Felix Serrano y que coincidiendo con la gala entrego a todos los asistentes miembros de los cuerpos de seguridad el estado, una medalla y certificado de mención especial por la aportación de los asistentes a la difusión y promoción de la Defensa Personal y Seguridad policial.
Los galardonados fueron D. Antonio Herrera, D. Antonio Martinez Martínez, D. Felix Serrano Sanchez, D. José Luis Fernández Cortes, D. Manuel Martinez Moreno, D. Francisco Nicolas Balaguer. D. José Maria Martí Shang, D. Dario Diaz Castro, D. Ruben Cabello Navarro, D. Manuel R. Cabello Navarro, D. Fco. José Molina Hernandez, D. Oliverio Riquelme, D. José David Garcia, D. José Antonio Marcos.
Se entregaron al mismo tiempo y con mención especial, medallas a los miembros de la U.P.R.O.E ,Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales, unidad que actúa en las demostraciones y exhibiciones de defensa operativa policial, integrada dentro de la F.E.D.Y.S.P. y cuyos componentes asistentes a la gala fueron D. Francisco Nicolas Balaguer, instructor jefe de la unidad, D. Francisco José Molina Hernández, D. Oliverio Riquelme, D. José David Garcia, D. José Antonio Marcos. 
Click to enlarge image moodo 003.jpg

Click to open image!

Visto 3187 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Diciembre 2011 11:16

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD