Domingo, 30 Septiembre 2007 15:31

FIN DE SEMANA CENTER

¿Como son los fines de semana "CENTER"? ... Pues muy sencillo... compartir con los compañeros nuestras aficiones.... cuales son estas.... entra en la noticia y lo sabras... estas invitado a disfrutar de los fines de semana CENTER.

El viernes con la intención de dar a conocer a los cinturones negros algo mas de la cultura coreana se celebró una cena tradicional coreana, donde no solo disfrutamos de la deliciosa gastronomia oriental, sino que se explicó el protocolo de la mesa coreana y como ciertas cosas son comunes a una clase de Tae Kwon -Do.



El delicioso Bibimbap



Chapche (tallarines)



Kim (algas)



Puchingue ( como si fuese nuestra tortilla)



Mandu ( empanadillas)



y el tradicional KIMCHI (si falta esto ya no es una comida coreana) por supuesto tambien teniamos Soju y para los que no le gustaba habia Mepchuk. Nuestro agradecimiento Amparo , mi esposa, por su extraordinario trabajo.


El sabado en jornada de mañana nos juntamos varias Escuelas de Tae Kwon -Do con la idea de comenzar la temporada realizando una serie de encuentros mensuales entre nosotros para poder dar la oportunidad a los deportistas de entrenar con otros compañeros y asi aumentar el nivel tecnico entre ellos. Esta previsto en breve el desarrollar una liga entre diversas Escuelas.



Las Escuelas participantes en esta primera cita: Escuela Garrapucho de La Coruña, Escuela Suh de Boiro, Escuela Suh de Pontevedra, Escuela Taepar de Santiago, Escuela Luar de Ordenes y Escuela Moo Duk Kwan de Vilalba, confiamos que esto se amplie para la proxima cita.


 


Los deportistas fueron divididos segun sus edades y atendidos en todo momento por los maestros.



Teniendo grupos de hasta 9 años , 10 - 12 años y de 13 años o mas



 






Al final del entrenamiento los mas pequeños pudieron comprobar el  nivel de los adultos, lo que puede ser una buena referencia para ellos.




Sabado por la tarde nos dimos cita en el Balneario de Guitiriz en la II Carrera Popular "Guitiriz-Termal"



Siete fuimos los que decidimos compartir esta tarde de sabado ... echando una carrerita... al final resulto ser un carreron. (por lo cansado)



Comenzando con un buen calentamiento




En la salida descubrimos que la mejor forma de que nadie nos adelante ... es salir al final.







Hay caras que lo dicen todo ... aqui estan un par de muestras, cansados pero esperando la proxima carrera, ¿Quien se apunta?... estos son los fines de semana CENTER.


 

Visto 4059 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD