Sábado, 08 Abril 2006 21:44

Rabade, Seminario Defensa Personal Femenina

Con la iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Rabade se llevo a cabo a lo largo de dos fines de semana un seminario de defensa personal femenina, impartido por los maestros Antonio Montes, Jesus Roca y con la colaboración de la instructora Silvia Caaveiro.

El seminario que partia del enfoque de ofrecer a las cursillistas unas jornadas en principio ludicas pero al mismo tiempo altamente formativas no solo desde el punto de vista tecnico sino desde el factor psicologico, ya que este el el primero que invalida a una persona ante una agresión.


Como lema del seminario estaba: "La mejor defensa personal es la preventiva", se ofrecieron distintos consejos para evitar situaciones de riesgo; a continuacion se hizo consciente a las asistentes de las limitaciones que tenemos ante una agresión y que ventajas podemos aportar ante una agresión. Pasamos a continuacion a descubrir nuestras armas naturales, como utilizarlas y a donde aplicarlas, asi como el poder utilizar objetos de uso comun como medio de defensa.




Visto 4280 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD