Martes, 03 Marzo 2009 13:37

MARATON DE BARCELONA

Cada carrera (sea la que sea ) nos deja un sentimiento ... un sabor de boca , especial, independientemente de si es larga o corta, nuestro cuerpo funciona de forma distinta, valoramos con quien la hacemos, el lugar que recorremos, son muchos los factores que nos influyen  para quedarnos con ese "especial" sabor de boca.


Pero antes de comentar mi sentimiento, quisiera mostrar el impacto que me produjo ver a un hombre en el kilometro 34,5 recibiendo un masaje cardiaco y que posteriormente falleceria , hombre que tenia en meta a su madre , hermana y novia esperando para recibirlo, desde aqui mostrar nuestro cariño a esa familia que se desplazó desde Irlanda y un sentido recuerdo para Colin Dunne compañero nuestro que con 27 años fallecio en estos puñeteros 42.195 Km. 

Pues pasemos ahora a ese particular sabor de boca que nos deja cada carrera:


Agradecer la buena acogida por el fabuloso equipo de betanzos, menudos fenomenos, tanto en lo deportivo (hay que quitarles el sombrero a todos ... menudas marcas) como en lo personal, agradecido por dejarme formar parte vuestra este fin de semana... seguro que vendran otros mas.



Todo el equipo del C.A.R. de Miño



Pues en N.Y. no le vi a pesar de ser el abanderado español en la carrera de la amistad, pero aqui pude saludarte al 2 veces campeón del mundo y 2 veces campeoón de Europa , Abel Anton.



A la salida de la feria del corredor pudimos disfrutar un explendido espectaculo de musica, agua y color en las inmediaciones de la Plaza de España.



Ya domingo a las 8,10 delante de las Torres Venecianas en la Plaza de España todo el equipo



Buscando el cajon de salida (tiempo estipulado 4 horas)



Al final sali en el ultimo cajon... con los nervios y la ultima visita a Sr. Roca no hubo posibilidad de juntarme con mis compañeros



Aqui ya no hay marcha atras... asi que a tirar 42.195 Km.



A lo largo del maraton se ve de todo... supertatuados



... todos estamos como un cencerro... pero este fue todo el maraton con uno en la mano.



pasando por la Sagrada Familia



pasando por la Torre Agbar



En el Arco de Triunfo... un triunfo fue lo que me costo llegar alli, aqui fuera la llegada de la 1/2 Maraton de Barcelona del pasado año, estariamos por el Km 36 aproximadamente, y aqui empezo mi sufrimiento, me vi obligado a parar , estirar un poco las piernas porque las tenia francamente agarrotadas... y seguir tirando para adelante.



Llegamos a meta con bastante sufrimiento (como todos), recogi la medalla y  ahora vino todavia lo mas duro, intentar llegar al hotel fue un verdadero calvario, no serian mas de 800 metros los que me separaban del hotel, un dolor en los gemelos insoportable, tenia las piernas de rodilla para abajo blancas, palidas, un frio de la leche, no consegui entrar en calor ni con una ducha caliente, me acoste y poco a poco consegui restablecerme... despues perfecto, bueno perfecto con las logicas molestias... ya sabeis : TE DUELE TODO



Estas son las pintas con las que llegue a la habitación. (no dicen que vale mas una imagen que cien palabras), pues la verdad es que hasta yo mismo me doy lastima.


Ahora un pequeño recuerdo de otras carreras:



San Martiño de Orense, llegando a meta.



Corre con Nos de Ombreiro



Con Juan en la nocturna de reyes en Lugo



En la 1/2 Maraton de Ferrol, en la salida con Eliseo ( menudo sufridor... a este hay que escaparle... mejor dicho dejarlo que se escape él)



ya empezabamos a entrar en calor... en Villalba aquel dia estaba cayendo una nevada importante


 



fue una 1/2 muy buena de sensaciones



Visto 3146 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD