Lunes, 05 Mayo 2014 16:42

III Open Internacional Cidade de Gaia Pumse

El pasado sábado día 3 de Mayo un pequeño grupo nos desplazamos a Vila Nova de Gaia a participar en el III Open Cidade de Gaia en la modalidad de técnica, nuestros deportistas realizaron un buen trabajo que nos permitió conseguir el tercer puesto de la clasificación general. Agradecer el esfuerzo de padres, deportistas y amigos que hasta Vila Nova de Gaia se desplazaron para animar a nuestros deportistas. Al mismo tiempo queremos manifestar nuestro reconocimiento al equipo organizador por su buen hacer y una especial mención para el maestro Adriano. Fue una nueva ocasión para reencontrarnos con viejos amigos tanto de Portugal como de España, y disfrutar de lo que nos gusta

 

Fin de semana verdaderamente activo ya que teníamos dos frentes abiertos, por un lado nos encontrábamos en Gaia apostando por que nuestros alumnos puedan elevar su nivel en la técnica, ya que la mayoría de las competiciones se basan en el combate y por otro lado teníamos a dos alumnos en La Coruña participando en el Open Internacional Cidade da Coruña, los cuales se alzaron con ORO (David Ansede ) y PLATA ( Brais Pena ).

La competición comenzó con los más pequeños y siendo grupos verdaderamente numerosos, en la categoría Benjamin eran 66 niños, donde participaban Bruno Gonzalez Vazquez que conseguiría ORO, e Inés Pena Garcia, a continuación pasaríamos a la categoría infantil  con 86 deportistas y aquí Cristina Sierra Breijo conseguiría también ORO, no pudiendo acceder  a pódium Aroa Calvo Vilaboy en individual aunque si quedo entre los primeros clasificados. En la categoría de tríos nuestras chicas (Inés Pena, Aroa Calvo y Cristina Sierra) conseguirían un muy meritorio BRONCE, ya que era un grupo desigual en edades y que competían con chicas de más edad.

Pasaríamos después a la categoría adultos y dan; en adultos la verdad una vez más nos pasó factura los nervios, pero habéis demostrado una excelente técnica que os dará oportunidades de conseguir vuestro merecido puesto en pódium, en sub-30 Diego Prieto obtendría PLATA, y en Sub-40 David Fernandez Carril conseguiría BRONCE. Como decía una pena esos errores fruto de los nervios pero no por falta de técnica que nos impidió obtener pódium en la modalidad de tríos, lo cual pienso estaba muy dentro de nuestras posibilidades.

En la modalidad de DAN competía Gabriel Tembras Corrales el cual se alzó con el ORO en categoría cadete, y después hizo pareja con la deportista de Gran Canaria Ainhoa Medina (competidora de un excelente potencial no solo en el combate sino también en la técnica y desde aquí la animamos a que intensifique su preparación para conseguir grandes logros que están a su alcance), en parejas se alzarían con el BRONCE

En este importante evento deportivo estuvo presente Pedro Povoa, competidor olímpico luso y también destacar la presencia de nuestro deportista Gabriel Tembras el cual fue solicitado para ofrecer una exhibición de Free Style , el cual fue del agrado no solo del publico  y deportista sino de las autoridades entre las que se encontraba el alcalde de Vila Nova de Gaia.

Una vez más hacer reseña de lo satisfactorio de nuestra actuación no solo en lo deportivo sino en lo personal ... seguiremos trabajando por ofrecer más experiencias de estas.


{youtube}PHGxxc5zoTI{/youtube}

{youtube}doJMY1BYFvs{/youtube}

 

 

Visto 2760 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Mayo 2014 17:16

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD