Lunes, 13 Julio 2009 15:16

Clausura Seminarios Kouk Sun Do

Con la celebración de este seminario impartido por el maestro Kim se da por finalizado los cursos correspondientes a la temporada 2008/2009, los profesores que formaron parte de estos seminarios de formación para poder posteriormente difundir y transmitir la disciplina del Kouk Sun Do son:


D. Adriano Oliveira, D. Bruno Ramos, D. Jose Correira, D. Francisco Paredes y D. Antonio Montes, todos ellos con el maestro Kim


 


Agradecemos la presencia de miembros de los gimnasios Kido Sport de Sanxenxo, Taepar y Sport Center de Vilalba que nos acompañaron en la jornada de mañana para tener su primer contacto con el Kouk Sun Do.


Comentar, que esta previsto que entre los meses de septiembre y octubre daran comienzo los seminarios correspondientes a la proxima temporada, los cuales  se desarrollaran entre Galicia y Portugal, en estos seminarios podran iniciarse todos aquellas personas que esten interesadas, asi como se mantendra una continua formacion sobre los profesores de este primer ciclo formativo. 

Visto 3333 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD