Miércoles, 08 Julio 2009 20:53

SEMINARIO MORA D'EBRE


Siempre es un placer asistir a distintos eventos de Artes Marciales, poder practicar con maestros de distintos estilos, intercambiar opiniones, etc. y en esa linea estamos siempre y cuando sea en el ambiente adecuado; pero poder tener un encuentro con amigos que disfrutan de lo mismo que tu , eso es un privilegio, en esta ocasión el maestro Luis Sanchez y su esposa nos han citado un año más en su localidad de Mora d'Ebre, y a continuación os presentamos un breve resumen de lo que dio de si el fin de semana.


 



Felicitar al maestro Luis y a su esposa Mª Luz, por el trabajo realizado en todos estos años, y que han plasmado perfectamente es esta exposición.











Visita a la exposición realizada por el Judo Club Mora



Maestros participantes (izq- der): D. Ricardo Conde (Huesca), D. Antonio Montes, D. Pere Calpe (Barcelona), Antonio Maraver (Barcelona) , D.  Juan Diaz (Barcelona), D. Francisco Gomez (Palma de Mallorca), D. Luis Sanchez ( Tarragona), D. Pedro Dabauza (Madrid), D. Felix Serrano (Murcia), D. Benjamin Reyes (Madrid), D. Fernando Llorente (Barcelona).




Presentación del seminario por parte del maestro Luis Casasola.




Clase de Chikung con el maestro Fernando Llorente.



Clase del maestro Fernando Llorente realizando tecnicas de espada china.



Diversos momentos del taller de escritura japonesa.






Clase abierta que el maestro Luis Casasola ofrecio el viernes.



 



Durante la clase del maestro Pere Calpe, utilizando el palo corto.



Durante la clase del maestro Dabauza , comparti entrenamiento con el maestro Antonio Maraver.



El maestro Juan Diaz durante la explicación de sus tecnicas, destacar la gran variedad asi como la impecable ejecución de sus tecnicas.




El maestro Felix Serrano recogiendo su placa, entrega el Sr. Concejal de Deportes de Mora.




 



El concejal de deportes de Mora, entrega una placa al maestro Pedro Dabauza.



El Tte. Alcalde de Mora entrega una placa al maestro Benjamin Reyes.



El maestro Luis Sanchez entrega un recuerdo al maestro Fernando Llorente, en recuerdo a los años compartidos en el  Judo Club Mora.



Maestros que impartieron clase en este seminario (izq-der) D. Juan Gomez (Jukoshin Ryu- Barcelona), D. Pere Calpe (Nihon Taijitsu- Barcelona), D. Francisco Gomez (Jiu Jitsu-Palma de Mallorca), D. Pedro Dabauza (Judo- Jiu Jitsu, Madrid), D. Felix Serrano (Choson Mu Sul - Murcia), D. Antonio Montes (Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan, Galicia), D. Fernando Llorente (WuShu-Chikung, Barcelona y D. Benjamin Reyes (Karate-Do y escritura japonesa, Madrid)



Comida de confraternidad antes de abordar la charla - coloquio que tendria lugar en el salon de actos de Mora.



El maestro Dabauza realizo una interesante presentación sobre los origenes del Judo



Y el maestro Benjamin aprovechando su condición de medico nos deleito con una muy interesante exposición sobre las limitaciones del cuerpo humano a la hora de realizar ejercicios y como las Artes del Budo reunen las mejores condiciones para realizar un optimo ejercicio fisico, tambien se realizo una charla entre los asistentes desmitificando y desaconsejando ciertas practicas usadas por ciertos ¿"maestros"?, pero que desgraciadamente resultan atractivas para los neofitos. 




De acuerdo, quedamos para el proximo año, ahi estaremos, un abrazo Luis y Familia

Visto 4364 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD