Sábado, 06 Junio 2009 22:31

TRES MAESTROS TRES CAMINOS


El pasado dia 30 de mayo se celebro por primera vez y dentro del llamado Circuito Nacional AMIGOS DE LAS ARTES MARCIALES, el seminario Tres Maestros Tres Estilos

Este SEminario se celebro en el complejo del Club de Golf de Pollensa (Palma de Mallorca) y fue impartido por los maestros: D. Francisco Gómez ( C.N. 10 DAN de Ju Jutsu ) D. Felix Serrano (C. N. 9º DAN de Choson Mu Sul ) y D. Antonio Montes (C.N. 7º DAN Tae Kwon-Do Moo Duk Kwan ).


Las instalaciones del Club de Golf de Pollensa, fueron cedidas por la gerencia  del complejo, del cual son propietarios D. Richard Barnard y su esposa Sarah, a los cuales agradecemos no solo su aportación sino su trabajo en pro de las Artes Marciales, de los que son grandes aficionados y excelentes practicantes.


Al seminario acudieron maestros de diferentes Artes Marciales, entre los que podriamos destacar al maestro Tony Cantero (3er. DAN de Jet June Do ), el cual imparte esta disciplina en el dojo del campo de Golf; el maestro Jorge Garcia (4º DAN de Kaisendo de cuba) y el maestro Marcos Tabasso (3er. DAN de Tae Kwon-Do de Uruguay).


Asi como otros asistentes procedentes de diferentes puntos de España, alumnos del maestro Tony Cantero y alumnos del maestro Francisco Gomez, estos ultimos pertenecientes a la  A.S.E.B.O.L. (Asociación Española de Bolivianos de Baleares), es de destacar que el seminario fue organizado por el maestro Francisco Gómez, con la ayuda y colaboración del presidente de la A.S.E.B.O.L., el Sr. D. Angel Efrain, al cual damos tambien las gracias.


Hacer especial mención al entusiasmo de los asistentes y al excelente marco paisajistico que nos ofrecio las instalaciones del Club de Golf de Pollensa. Os dejamos ahora un resumen de lo acontecido:


  





























Visto 3560 veces

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD