Jueves, 25 Septiembre 2014 13:58

CAMPEONATO DE ESPAÑA TECNICA 2014 Destacado

Gabriel Tembras Corrales  se desplaza como miembro de la seleccion gallega a Oropesa del Mar (Castellon) con el objetivo de luchar por conseguir un puesto en el medallero nacional y que esto le de posibilidades de formar parte de la seleccion nacional que participara a finales de octubre en el Mundial en Mexico.

Muchas son las ilusiones que llevamos a este campeonato, mucho el potencial que Gabriel tiene  y muchas las posibilidades... no sabemos lo que va a ocurrir ya que en la competicion en un segundo puedes ganarlo todo o puedes perderlo todo... pero alli nos presentaremos con nuestras ilusiones y con nuestro potencial.

Recordamos que Gabriel el pasado año a pesar de ser campeon nacional y campeon de europa en la modalidad de free style se vio imposibilitado de viajar a Bali para disputar el mundial... una medida de ultima hora que en su momento protestamos; ahora afrontamos una nueva posibilidad de estar en un Campeonato del Mundo, por nuestra parte hemos intentado hacer lo posible... bien es cierto que faltaron ayudas.... y el aprovechar ocasiones. Se consiguio ir al Open de Alemania gracias a que desde el club insistimos a la federacion gallega, tuvimos una muy buena actuacion , pero necesitamos el participar en mas eventos, la federacion ahi dejo su colaboracion ... tan solo se hizo UN ENTRENAMIENTO para preparar este nacional, entendemos que es insuficiente, propusimos que fuesen al Open de Navarra como preparatorio, pero se nos contesto que no estaba previsto...  dejamos pasar algun evento que quizas no sea facil se nos vuelva a presentar en el camino, no hemos tenido el apoyo de las instituciones... se acuerdan de nosotros para llamarnos cuando tenemos buenas clasificaciones y hacerse la foto ( algunos ni esto)  pero despues nos tachan de deportes minoritarios. En fin despues de esta reflexion (entiendo que obligada por mi parte) nos vamos a Oropesa del Mar con TODA la ilusion, con TODO el potencial y con muchs POSIBILIDADES.... pase lo que pase.... deberemos mantener esta actitud.... y eso demostrara QUE NO SOMOS FACILES.

Para formar parte del equipo nacional, la federacon española en el momento que convocaba el Open de España ( evento de maximo nivel... yo diria que superior al campeonato de España) se saco una circular en la que se decia que  la seleccion nacional se formaria entre los medallistas del Open y del Campeonato de este fin de semana, otorgando puntuaciones a las medallas ( oro7 - plata3 - bronce1) en la categoria cadete Gabriel fueo ORO por lo tanto 7 puntos, plata fue un aleman y bronce otro aleman y un español... pues a la hora de otorgar medallas a este español bronce le otorgan 3 puntos y a un 5º puesto le otorgan 1 punto como si fuese bronce... hacemos llegar esto a la federacion gallega... curiosamente nada sabian y en el dia de ayer nos dicen.... lo que ya habiamos leido, se mantiene ese criterio y nada hicieron por luchar de modificar lo que estaba perfectamente reflejado en una circular...

Gabriel participara en el Campeonato de España infantil ( medida adoptada a ultima hora) antes se le imposibilitaba participar en categoria infantil y cadete;   (Gabriel es tanto Campeon Regional de tecnica en categoria infantil como cadete),  participara en categoria cadete en individual y en parejas y lo hara tambien en la modalidad de free style.

Gabriel desde aqui sigue con tu ilusion, con tu potencial y aprovecha todas tus posibilidades... pase lo que pase este fin de semana : NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO NOSOTROS , con medalla o sin medalla.

 

Visto 7219 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 14:25

NUESTROS VALORES

100% RESPETO       100% INTEGRIDAD       100% PERSEVERANCIA       100% AUTOCONTROL       100% LEALTAD